Altar del Invocador - Segunda Ronda de Invocación

172 9 0
                                    

Luego de una buena ronda de entrenamiento para la orden, Kiran fue al Altar para invocar a nuevos aliados para su causa de salvar Askr. Kiran ha estado muy pensativo ya que piensa que sus amigos no puedan lograr esa hazaña por sí solos a pesar de que el entrenamiento ha hecho progresos con cada uno de ellos; expandiendo sus habilidades y poderes para crear y perfeccionar nuevas técnicas de pelea y nuevos movimientos de batalla. Sin embargo, Kiran cree que es mejor tener más aliados para ayudarlos a detener esta guerra. No solo para salvar Askr, sino a todos los mundos posibles.

-Bien, aquí estoy- dijo Kiran después de haber llegado al Altar. -Dios de Askr, por favor, danos tu fuerza para terminar este conflicto y lograr la paz.- dijo mientras miraba al cielo y rezaba, para que el protector del reino les diera su apoyo y bendición. Con fuerzas renovadas, Kiran se acercó al Altar y colocó los orbes para recitar el hechizo antiguo. Una vez hecho, recitó las antiguas palabras:

-"Poderoso dios dragón, protector de Askr,

te suplico que escuches mi plegaria.

Por favor, transfiere tus divinos poderes a estos orbes sagrados,

transfórmalos en un rayo de luz y danos la fuerza para detener esta lucha.

Te lo imploro, ilumina nuestra esperanza!!!!"

Y con ese espíritu, los orbes se fusionaron, creando de nuevo los Orbes de los Héroes. Ahora, Kiran se acercó al Altar y colocó uno de los orbes en el pedestal para realizar el conjuro de invocación. Kiran tomó varias respiraciones, y dijo:

-Gran héroe de las leyendas, por favor escucha mi llamado,

transfórmate en una fuente de luz y otórganos tu fuerza en esta pelea.

Envuelve con tu heroico espíritu los cielos y libera tu valor sobre nuestro enemigo.

Desata tus poderes desde las profundidades de tu ser para que juntos podamos vencer.

¡Aparece ante nuestros cuando te Invoque, oh héroe legendario!"

Igual que la última vez, el pedestal fue impactado por la energía acumulada del Breidablik, activando el Altar y comenzando la invocación. Kiran observaba, como desde la brillante, se reflejaba la figura de un individuo. Luego de unos minutos, el brillo desapareció; y revelando la figura del héroe de las leyendas.

-¿Dónde estoy? ¿Qué me pasó?- dijo una joven de hermosos cabellos y ojos verdes como la esmeralda. Usaba una armadura de tonalidades purpuras junto con una capa de tono purpura. Y junto a ella, estaba un hermoso caballo de pelaje blanco como la nieve; que estaba tan sorprendido y confundido como su ama. Kiran pudo reconocer a la persona y se acercó a ellos.

-Disculpe. Tal vez yo pueda ayudarle.- dijo Kiran mientras le hablaba a la joven dama que estaba sorprendida por no haber visto a ese joven en su vida.

-¿Quien es usted?- preguntó ella.

-No se preocupe. No vengo a atacarla.- dijo Kiran tratando de que la señorita no malinterprete la situación y lo ataque sin previo aviso. -Mi nombre es Kiran. Estratega del reino del Askr. Es un placer conocerla.- dijo él mientras hacía una reverencia.

-Mucho gusto. Mi nombre es Cecilia. General Maga del reino de Etruria- contestó ella haciendo también una reverencia. -Disculpe, joven Kiran. Quisiera saber, ¿dónde me encuentro?- preguntó Cecilia a Kiran.

 Quisiera saber, ¿dónde me encuentro?- preguntó Cecilia a Kiran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de KiranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora