Un entrenamiento feroz para la Orden

154 4 2
                                    

Han pasado 4 días desde que la Orden creció hasta convertirse en un grupo numeroso de poderosos guerreros. Todos platicaban y entrenaban juntos para conocerse mejor. Kiran puso a los nuevos reclutas al mismo régimen de entrenamiento que el resto, incluso los puso a entrenar en la Torre de Práctica contra oponentes más fuertes. Algunos estuvieron bien en sus ataques y habilidades; otros, no tanto.

Uno de ellos fue Navarre, que intentó superar, por su cuenta, el nivel 7 de la Torre de Práctica para demostrar que podía superar cualquier obstáculo. El nivel 7 solo había guerreros de clase verde, así que Navarre pensó que no habría ningún problema para él; sin embargo, todo le salió mal al final. A pesar de tener la ventaja, Navarre fue superado por un ataque combinado de 2 magos verdes que lograron derribarlo.

El día de hoy, la Orden decidió tomarse un día de descanso para relajarse del estrés del entrenamiento pero Navarre, aun no estaba contento con lo que ocurrió la última vez que estuvo en la Torre de Práctica.

-Oye, Navarre. Relájate. No tienes que estar molesto por lo que ocurrió- dijo Catria en la sala de descanso del castillo mientras trataba de tranquilizar a su compañero de armas a olvidar su "humillante" derrota en la Torre de Práctica. Navarre ni siquiera se empeñó en responder a su compañera y simplemente la ignoró.

-Déjalo, hermana. El debió de escuchar a Kiran en primer lugar- dijo Est en tono decepcionado. Navarre la escuchó y volteando a verla dijo.

-Lo dices porque nunca fuiste derrotada de esa forma. Y, aún no he podido averiguar cómo te volviste más fuerte cuando te enfrenté- dijo Navarre muy serio y molesto. Él aún seguía sin entender como esa niña era capaz de pelear en condiciones iguales contra él.

-Tal vez se debe a que Est entrena ciertos días en la Torre de Practica y en la sala de entrenamiento; y, tiene algunos días para descansar y reponer fuerzas antes de continuar. Incluso, puede pasar tiempo con su familia en otras actividades para divertirse- dijo una voz que muy pronto reconocieron al instante. Todos voltearon y vieron a Kiran, parado en la entrada de la sala de descanso, observando a los presentes.

-¡Kiran! No sabías que estabas aquí- dijo Catria sorprendida por ver a su compañero y líder.

-Acabo de llegar cuando escuchaba su conversación.- dijo Kiran en tono calmado. Luego, se dirigió a Navarre y dijo. -En cuanto a ti, Navarre. ¿Qué fue lo que dije, específicamente, cuando fueran a entrenar en la Torre de Práctica?

Navarre observó que su nuevo "maestro" estaba con los brazos cruzados esperando su respuesta con respecto a la advertencia que les dio hace semanas atrás. No sabía que contestar; ya que en ese momento, por alguna extraña razón, ese chico lo hacía ver muy débil. Como si estuviera de frente contra un enemigo al cual no pudiera derrotar. Navarre intentaba decir algo pero no le salían sus palabras, no hasta que Est intervino. -No subir más allá del Nivel 6 de la Torre o sufriremos una muerte atroz.

-Correcto, Est. Creí que había sido claro en esa advertencia, pero al parecer, alguien no obedeció esa regla.- dijo Kiran refiriéndose a Navarre. Sin embargo, Navarre se molestó por ese comentario y fue a encarar a Kiran, sabiendo que iba a hacer una tontería.

-Mira. Tu método de entrenamiento puede ser efectivo para todos, pero tú ni siquiera muestras señales de ser alguien que haya realizado ese régimen de entrenamiento para sí mismo- dijo Navarre con tono serio y mirada penetrante. Kiran no se inmutó por lo que dijo Navarre pero aun así, él no sabía que Kiran tenía un talento oculto.

-¿Eso crees?- dijo Kiran aun con los brazos cruzados. -Que yo recuerde, tú tampoco has mostrado muchos resultados en los entrenamientos. Pero si quieres verme hacer algo de los entrenamientos, entonces voy a tener que demostrártelo.

Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de KiranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora