Han pasado dos días desde que la Orden enfrentó a Xander y su ejército en el mundo de Conquista. Sin embargo, los que estuvieron más afectados fueron Takumi y Elise por haber enfrentado a Xander sin éxito de persuadirlo en abandonar la lucha. A pesar de todo, lo que les dijo Xander a ellos los afectó mucho que no pudieron recuperarse; hasta el día de hoy.
La Orden se reunió en el comedor para desayunar, hasta que Takumi y Elise aparecieron en el lugar. Al verlos, Kiran preguntó. -¡Chicos! ¿Como se encuentran?
-Ya estamos mejor. Gracias por preguntar.- dijo Elise mostrando una sonrisa sincera. Incluso, Takumi la tomó de la mano en señal de apoyo.
-Qué bueno. Estábamos preocupados por ustedes- dijo Alfonse en señal de alivio por ver a sus amigos recuperados
-¿Quieren algo de desayuno?- preguntó Catria
-¡Por supuesto! ¡Tenemos mucha hambre!- dijo Elise emocionada y colocando sus manos en su estómago, con pensar en comer algo delicioso. Catria se levantó de su asiento e ir a la cocina y traerles su desayuno a ambos. Cuando Catria llegó con dos platos para cada uno, ambos se pusieron a desayunar muy alegres.
Todos conversaban para recuperar el tiempo perdido de esa última pelea; sim embargo, Feh llegó apurada al comedor con un nuevo informe de los espías de Askr. Kiran empezó a leer los documentos y lo que leyó lo dejó sin habla debido a la gran sorpresa. Al parecer, la siguiente pelea será más difícil para alguien del equipo.
-¡Muchachos, Embla ha atacado de nuevo! Según el informe que me entregó Feh, Embla se encuentra en el mundo del Sello y esclavizaron a todos sus héroes para servirles- dijo Kiran muy serio por la información que recibió.
-¡¿Que Embla no puede quedarse quieto por un día?!- dijo Sharena muy molesta
-Tranquila, princesa Sharena.- dijo Cecilia mientras trataba de calmar a Sharena. -Le juro que haré todo lo que está en mis manos para salvar ese mundo de las garras de Embla
-Creo que esta vez no será tan fácil como antes- dijo Kiran cambiando a un semblante un poco triste.
-¿Por qué dices eso, Kiran? ¿Acaso no confías en nosotros?- dijo Anna un poco indignada por la actitud de Kiran. ¡¿Acaso piensa que no lograran salvar el reino que tanto aman?!
-No lo decía por eso, Anna. Lo decía por los héroes que vamos a enfrentar.- dijo Kiran explicando la situación que estaba por ocurrir.
La Orden no sabía de lo que Kiran estaba hablando. Algunos tenían dudas sobre los héroes con los que pelearan. Otros sobre los héroes que pueden ser de sus mundos. Todos estaban confundidos hasta que Kiran se dirigió a Cecilia y le dijo algo que le empalideció completamente. -Cecilia. Roy y Lilina son nuestros oponentes.
Mundo del Sello
La Orden de los Héroes por fin llegaron al mundo del Sello. Sin embargo, había alguien en el grupo que no estaba muy concentrada en la batalla. Cecilia estaba muy distante con la noticia de que Roy y Lilina estaban en el bando contrario. Nunca pensó que tendría que enfrentar a sus 2 alumnos más queridos de sus años de educadora.
-¿Te encuentras bien, Cecilia?- preguntó Kiran sacando a Cecilia de sus pensamientos.
-No lo sé. Estoy muy confundida por todo lo que está ocurriendo- dijo Cecilia algo estresada por todo eso.
-Oye, sé que no quieres enfrentarlos. Puedo verlo en tus ojos- dijo Kiran mientras veía a Cecilia a los ojos. -Pero, eso no significa que no podamos ayudarlos. Mi plan para esta pelea está terminado. Así que no te preocupes. Yo te prometo que salvaré a Roy y a Lilina- dijo Kiran dándole ánimos a Cecilia
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de Kiran
AvventuraKiran. Un chico común y corriente, es llamado al mundo de Fire Emblem para detener la guerra entre el Reino de Embla y el Reino de Askr. ¿Será posible que logre su cometido y pueda llegar a casa pronto?