Han pasado 2 semanas desde Kiran y la Orden salvaron el mundo del Sello y de que el grupo de Roy se uniera a ayudarlos. Durante ese tiempo, Kiran estuvo entrenando a los nuevos reclutas y sus avances han progresado mucho. Tanto, que hasta Roy se sentía mucho más fuerte que antes; e incluso Lilina aumentó mucho más su poder mágico.
La joven espadachina llamada Fir logró elevar su velocidad al pelear con los muñecos animados de Kiran; junto con su padre Bartre. Raigh y Sophia lograron controlar mejor su magia oscura, e incluso usarla para alterar el campo de batalla del oponente a su favor. La pequeña Fae, como forma de entrenamiento, estuvo jugando con Myrrh en su forma de dragón. Ambas la pasaban muy bien, que incluso Fae se hizo más fuerte. Y la joven Clarine, aceptó unirse al grupo, a cambio de que el joven Kiran prometiera traer a su hermano a ese mundo. Kiran, ayudó a mejorar su poder curativo y elevar aún más su nivel de resistencia. Clarine se sorprendió por el nuevo poder que ahora ella poseía; ya que, podía sanar heridas de condición crítica con mayor facilidad.
El día de hoy, la Orden fue informada de que Embla ha vuelto a atacar otro de los mundos de los héroes. En este caso, el mundo invadido era el mundo del Despertar; junto con Chrom, su héroe más importante. Robin escuchó la situación y decidió ir en su ayuda. Kiran y la Orden estuvieron de acuerdo y fueron al mundo del Despertar para tratar de salvar a Chrom y a sus aliados, los Custodios.
Mundo del Despertar
-Espero que Chrom esté bien- dijo una preocupada Robin.
-Descuida. Seguro que él estará bien.- dijo Kiran tratando de animar a su amiga.
-Vaya. Al parecer ese tal Chrom es alguien muy importante para usted, señorita Robin- dijo Clarine con algo de curiosidad.
-Es algo más que eso, lady Clarine. Chrom es el príncipe del reino de Ylisse en el mundo del Despertar. Incluso, es descendiente de Marth; el rey heroico de las leyendas. Chrom tiene un fuerte sentido de la justicia, y él fue el que ayudó a Robin hace mucho tiempo. Le dio la bienvenida a los Custodios y salvaron el reino, y al mundo varias veces. Y también, Chrom le propuso matrimonio a Robin y ella formó parte de la familia real de Ylisse como su nueva Reina.- explicó Kiran a Clarine todo el motivo del porqué Robin quiere salvar a Chrom
Clarine estaba sorprendida por lo que dijo Kiran. Jamás pensó que ella fuera alguien tan especial, a pesar de su vestimenta. Pensó que ella fuera alguna guerrera de gran mérito en ese mundo; pero, jamás pensó que fuera una de sus gobernantes de ese mundo. -Me disculpo por mi forma de hablar, majestad.- dijo Clarine en tono de respeto e inclinándose por su fatal error de palabras.
-Descuida. Además, solo dime Robin. Aun no estoy acostumbrada a los títulos nobiliarios.- dijo una Robin algo avergonzada.
-¡Oigan!- gritó Anna llamando la atención del grupo. -Al parecer tenemos compañía
-Eso no me gusta. ¡Vamos!- dijo Kiran dirigiendo al grupo para interceptar al bando enemigo. Cuando se acercaron lo suficiente, el grupo de enemigos que divisaron son los que ellos no querían enfrentar.
-¿Son los miembros de la Orden de los Héroes? Los soldados de Embla nos advirtieron de que vendrían a invadir nuestro reino.- dijo Chrom encabezando a su ejército.
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de Kiran
AdventureKiran. Un chico común y corriente, es llamado al mundo de Fire Emblem para detener la guerra entre el Reino de Embla y el Reino de Askr. ¿Será posible que logre su cometido y pueda llegar a casa pronto?