Hola gracias a los que se tomaron el tiempo de leer la historia espero, dejar sus votos y comentarios espero les guste a medida que avance aquí el segundo capítulo.
Capítulo 2: Estoy de vuelta.
Narrado por Skipper.
Por fin había vuelto a mi casa me gustaba mucho estar en la escuela militar eso era lo mío siempre lo fue, pero a decir verdad mi casa era inigualable no fue fácil irme si que extrañaba por aquí. Mi madre y mi tía estaban abajo platicando tenían mucho de qué hablar suponía que mi prima no tardaría mucho en volver aunque no siempre nos llevamos bien ella pensaba que yo era algo paranoico por todo lo que decía sobre espías pero después de todo le tenia un cariño que nadie imaginaba, estaba acomodando mis cosas en la que era mi habitación ya que nos quedaríamos por un tiempo no traje mucho pero lo suficiente para subsistir.
Una vez que sentí que todo estaba acomodado decidí bajar saludar a mi prima si es que ya había llegado y quizás salir a buscar a los chicos los había extraño de verdad, al entrar en la sala vi a Marlene y vaya que había cambiado mucho de lo que la recuerdo toda una señorita como diría mi madre ella solo me miro así que decidí hablar yo.
-Ah hola Marlene- Salude normalmente ya que con mi prima ya casi no hablaba ya que empezaba a decirme loco o paranoico.
-Hola Skipper- Saludo cordialmente se ve que el no vernos hacia que nos respetáramos mutuamente además de nuestra mala relación.
-Haz cambiado mucho- Dije evidentemente solo hace tres años me había ido ella tenía trece.
-Tú también has cambiado... bastante diría yo- Bueno yo ahora tenía diecisiete año y supongo que el entrenamiento ayudo más.
Ella solo continuo mirándome supongo que se preguntará si yo soy aquel chico de hace tres años a lo que solo le sonreí solo había cambiado físicamente seguía siendo el mismo pensaba detener este incómodo momento pero en eso el timbre sonó decidí ir a ver quién era al abrir sentí como se me abalanzaban podrían ser enemigos pero eran solo mis amigos me alegraba de verlos hace tres años no los veía seguíamos en contacto pero nada como estar con ellos en eso llego Marlene y solo nos observó.
-Cielos Skipper haz cambiado mucho- Ellos igual habían cambiado pero no tanto como yo lo había hecho pero solo era por el entrenamiento.
-Si yo también te extrañe Cabo- Dije muy sarcástico era algo que siempre me identifico.
-¡Regresaste!- Si había regresado no por mucho tiempo pero mi entrenamiento ya casi acababa.
-Si aunque solo por un tiempo pero me soportarán- Esas eran las bromas típicas de nosotros.
-Lo soportaremos- De verdad era una alegría volver a verlos y quería salir con ellos como en los viejos tiempos.
-Marlene ¿Puedes avisarle a mi madre que saldré con los chicos?- De verdad quería hacer locuras con ellos como antes.
Ella solo sonrió para después asentir yo igual asenti y salí de la casa caminamos unos momentos hasta llegar a un parque no muy lejos de la casa nos sentamos bajo un árbol en el que siempre estábamos normalmente después de la escuela.
-Y dinos ¿cómo te ha ido?- Sabía que me llenarían de preguntas en cuanto me vieran, en las cartas no decía mucho sobre eso.
-Muy bien al principio fue muy difícil ya saben acostumbrarme a los entrenamientos, horarios y a todo pero ahora puedo sin problemas y falta poco para que acabe mi entrenamiento- Sabia que mi rango cambiaria y todo pero podía volver aquí.
-¿Y volverás verdad?- Sabia que esa era su mayor preocupación el no verme, éramos tan unidos en serio querría seguir con ellos.
-Claro que volveré no dejaré que se metan en problemas solos- Y ahí otra broma más de las típicas de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo primos?
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene lleva una vida muy tranquila hasta que se entera de la llegada de su primo, Skipper ¿Qué pasara cuando vea lo cambiado que esta? Lograra seguir como hasta ahora o seguirán siendo ¿Solo primos?