Parte 19 Me voy

4.7K 177 1
                                    

Hola mis queridos lectores me alegra que esta historia continúe no seria posible sin ustedes gracias y sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.

Capítulo 19: Me voy.

Narrado por Cabo.

Estábamos en la primera hora del día la clase estaba normal pero había alguien que no estaba normal, Kowalski actuaba extraño desde que recibió ese mensaje de Skipper.

-Kowalski- Tenia que saber que sucedía con él así que hable bajo para que el profesor no nos regalará pero lo suficientemente audible para él.

Pero al parecer estaba distraído no miraba hacia el frente solo a su cuaderno con la mirada perdida y ni siquiera me prestó atención.

-Ey Kowalski- Dije un poco más fuerte y tocándolo levemente pero ni eso sirvió no me prestó atención.

-¡Kowalski!- Le grito Rico viendo que a mí no me hacía caso Kowalski cayo de sorpresa llamando la atención del profesor.

-¿Sucede algo haya?- Pregunto mirándonos a los tres, Kowalski se levantó algo apenado todas las miradas estaban sobre nosotros.

-No nada solo resbale- Dijo Kowalski finalmente y sentándose en su lugar mire a Rico él estaba despreocupado.

-Eso espero- Dijo el profesor retomando la clase Kowalski nos miró confundido sabía que quería una explicación.

-Estas muy raro- Susurre con la vista al frente Rico lo miro y asintió Kowalski solo suspiro pesadamente.

-Problemas en la casa es todo- Susurro mientras escribía yo sabía que no era eso antes del mensaje estaba perfecto.

-No el mensaje extraño- Dijo Rico creo que a él no le importaba que nos regañaran de nuevo.

-¿Crees que sea grave?- Tal vez por eso estaba así algo malo estaba pasando que lo tenía así.

-No chicos de verdad si llega a pasar algo se los diré ¿De acuerdo?- Sabia que no nos diría nada aun solo restaba esperar.

La clase seguía decidimos dejarlo de interrogar solo espero que no sea nada malo para él o Skipper, minutos antes que acabara la clase note que Kowalski saco su teléfono al parecer leía algo y lo guardo rápidamente finalmente el timbre sonó.

-Los veré luego- Dijo tomando su mochila y saliendo más rápido que nada a Rico y a mí nos extrañó demasiado.

-Extraño- Dijo Rico pero decidimos salir e ir a nuestra siguiente clase hasta que Kowalski nos dijera que estaba pasando realmente.

Narrado por Skipper.

Estaba fuera de la escuela esperando a Kowalski no podía esperar esto cada minuto ese tipo podía acercarse espere hasta que Kowalski se acercó corriendo hacia mí.

-¿Skipper que sucede?- Tenía que decirlo lo más calmado posible él nunca ha estado en una situación similar.

-Kowalski lo que diré es complicado pero necesito total ayuda te tengo la confianza necesaria para esto- Me miro algo extrañado sí creo que estaba pensando lo peor.

-Veras hoy llame al general de alto mando me dijo que un enemigo potencialmente peligroso esta en New Jersey no sabemos si estará ahí o vendrá para acá pero hay que tener precaución- Kowalski se sorprendió mucho.

-Dices que estamos en peligro- No lo tomo tan mal como creí pensé que estaría gritando del horror.

-Sí, más si sabe que yo estoy en el servicio militar de sus peores enemigos entonces yo seré un blanco- De repente se sentó creo que tendría que pensarlo.

¿Solo primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora