Hola mis queridos lectores sé que tarde un poco y sin más el capítulo de hoy.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.
Capítulo 24: Conociendo a los suegros.
Narrado por Marlene.
Cerré tras de mi la puerta de mi habitación estaba realmente emocionada, Skipper y yo comenzaríamos esta extraña y loca relación sé que no es normal pero creo que ninguno de los dos lo pidió solo sucedió ay sí que estoy emocionada parezco una niña en una juguetería es sensacional además lo que acabo de hacer ¡Magnifico! Mordí su cuello hasta dejarle marca pero no sé qué me pasa con él yo soy muy tímida en ese aspecto.
-Ay Skipper ¿qué me estás haciendo?- Pregunte tocando recordando sus labios sobre los míos.
-Lo mismo que tú a mí- Voltee hacia la puerta y ahí estaba él con su típica sonrisa recostado en el lumbral de la puerta.
-¿Qué haces aquí?- No quería sonar mal pero de verdad temía que nos descubrieran.
-Disculpa nuestras madres salieron y pensé que podía estar un rato contigo- Me acerque a él abrasándolo.
-Solo no quiero que nos descubran- Sabia que si nuestras madres se enteraban nos separarían.
-Te entiendo pero descuida no pasara nada no pienso alejarme de ti nunca- Sus palabras me emocionaron yo tampoco quería alejarme de él.
-Pero te iras en unos meses- Recordé que Skipper solo venia por sus "vacaciones" y luego volvería a estar lejos de mí.
-Lo sé ¿Te irías conmigo?- Su pregunta me sorprendió ¿Irme con él? No estaba totalmente segura de ello.
No le contestaba aun lo pensaba no estaba segura si de irme con él no lo quería lejos eso era seguro, él me miro era como si me entendiera como si supiera que lo dudaba así que tomo mis mejilla y me beso.
-Por favor ya he estado tres años lejos de ti no quiero más tiempo- Si yo tampoco lo quería otra vez lejos.
-Me iré contigo Skipper lo prometo- Dije una vez que finalizo el beso el solo sonrió victoriosamente.
-Gracias Marlene- Bese su mejilla el inmediatamente se sonrojo me parecía adorable pero extraño a la vez.
-¿Cambiaste mucho o soy solo yo Skipper?- Él se extrañó lo pude notar en su mirada.
-No para nada ¿Porque lo dices?- Reí un poco no sé qué haría cundo le diera mis puntos.
-Solo que antes nunca te vi sonrojado o sentimental- Ahora siempre estaba así al menos conmigo.
-Antes no me habías dado una oportunidad- Esperen eso significaba ¿Que solo conmigo era así?
-¿Yo te cambie?- No estaba del todo segura solo preguntándole sabría el paso su mano por su cabello dios ¿Por qué es tan guapo?
-Haces cosas extrañas en mí y eso me encanta- Eso en su extraño lenguaje era un sí.
-Tú en mi- Note sorpresa en su mirada como diciendo ¿Es enserio? Pues vaya que lo es Skipper.
-¿Enserio? Es imposible que yo lo logre- Si supieras Skipper lo que has logrado en mí.
-Te juro que a ningún chico me le hubiera abalanzado para besarlo y jamás le haría esto- Dije señalando su marca en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo primos?
FanficPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene lleva una vida muy tranquila hasta que se entera de la llegada de su primo, Skipper ¿Qué pasara cuando vea lo cambiado que esta? Lograra seguir como hasta ahora o seguirán siendo ¿Solo primos?