Parte 47 ¿Dónde estás?

1.9K 82 5
                                    

Hola mis queridos lectores se acerca lo mejor en mi opinión como ven cada vez se acerca el final no sé cuántos capítulos aun pero no se pierdan ninguno gracias en verdad por sus comentarios me ayudan mucho y sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.

Capítulo 47: ¿Dónde estás?

Narrado por Marlene.

Despertaba, estaba en el suelo algo adolorida el lugar estaba oscuro y frio ¿Dónde estaba? Atrapada en una gran jaula fue entonces que a mi mente llegaron aquellos recuerdos.

Flashback

Skipper acababa de bajar a abrir yo seguía preocupada por él creía que podía pero no es así un no estaba listo sabía que no lo estaba él quería creerlo pero no se daba cuenta de la verdad ¿Cómo hacerlo entrar en razón? Fue cuando escuche un ruido detrás de mi voltee y ahí estaba el sujeto de la otra vez antes que pudiera decir algo se abalanzó sobre mí y tapó mi boca.

-Shh tranquila no haremos nada solo vinimos por un encargo- Otra sujeto subió por la ventana abrió la puerta y se quedó vigilando.

-Sabio debemos hacer esto rápido- Su otro amigo cerro lentamente la puerta ¿Qué harían?

-Bien escucha sabemos lo que tienen tu primito y tu así que más vale que cooperes- Skipper y yo debimos ser más discretos pero ¿Quién lo pensaría?

-Sabio solo podremos hacerlo de un modo- Hablo el otro sacando un arma para lo que Sabio hizo lo mismo.

-Bien Clemson prepárate debemos apurarnos- Tenía miedo de lo siguiente que harían.

-Bien escucha bajaras y no escaparas deberás hacer lo que te decimos sino bueno Skipper está aquí y nosotros armados- No Skipper no.

-Bajare primero pero rápido- Sabio bajo rápidamente Clemson seguía ahora apuntándome.

-Ahora tú y recuerda si intentas algo Skipper muere- Baje cuidadosamente al tocar el suelo Sabio me agarró y me llevo a un carro completamente negro.

-Sabio avísale al Dr.- Dijo Clemson mientras me subía a la parte trasera del auto y el junto conmigo.

-Señor...- Hablo Sabio por un comunicador seguramente era con él con Espiráculo.

-¿Qué sucede?- Se oyó por el otro lado una voz muy fría y calculadora definitivamente era él.

-La tenemos- En cuanto eso dijo arranco el auto alejándonos de la casa Clemson puso algo en mi nariz y en cuestión de minutos quede en un profundo sueño.

Fin del Flashback.

Me habían secuestrado ¿Cómo estaría Skipper? Él quería evitar esto era su máxima prioridad esperaba que estuviera bien quería que estuviera bien un sonido se escuchó una puerta a lo lejos se abría y ahí apareció él, Espiráculo.

-Espero que mis secuaces no te hayan tratado tan mal pero debes entender solo hacían su trabajo- ¿Qué pretendía con todo esto?

-Ah no, ¿Qué vas a hacerme?- No quería seguir aquí quería escapar solo que no tenía la menor idea.

-A ti nada no soy como tu adorado Skipper de hacerle un gran daño a alguien que apenas si conoce- Fue un accidente ¿Por qué no lo entendía?

-Pero no fue su culpa- Sabia que no debía retarlo después de todo él tenía la ventaja.

¿Solo primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora