Hola mis queridos lectores pues este es el gran final de esta adorada historia en serio gracias a todos por haberla leído espero que haya sido lo que esperaban y sino recuerden habrá una secuela que aún no se bien cuando la publicaré pero tratare de que sea lo antes posible y sin más el gran final.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.
Capítulo 54: Adiós.
Narrado por Stacy.
Seguía ahí sin llorar no lo haría en público pero esto era tan doloroso perder a la única persona que has querido.
-Stacy ¿Qué tienes?- Llego Becky en el peor momento ella me encargo hacerlo feliz y cuando se fue solo expresaron tristeza.
-Nada Becky estoy bien- No quería decirle después de todo lo que ha pasado solo lo empeoraría.
-Sé que me mientes al igual que Kowalski ¿Qué ha pasado?- ¿Hablo con él? Seguramente tampoco dijo mucho.
-Le hice daño, le dije la verdad que solo lo usaba para probarme algo- Nadie debía saber la verdad por amenaza de Doris.
-¿Qué? Te dije que no le hicieras daño por eso estaba así ¡Lo destruiste!- Lo sabía perfectamente.
-Lo sé pero no lo iba a seguir engañándolo sería peor ¿No crees?- Debía mantenerme fuerte.
-Si eres de lo peor dijiste que le harías menos daño que yo pero mentiste- Becky se fue furiosa no la culpaba yo también estaba furiosa conmigo mismo.
Decidí irme a donde estuviera sola paso lo que más temía perdí a Kowalski y a mi hermana nada peor me pudiera pasar ahora ¿Por qué tenía que pasarme esto ahora? No sé si podré olvidarlo aunque lo que vivimos fue muy poco nunca lo olvidaría quizás el encontraría a alguien más me olvidaría y haría su vida pero yo nunca podría o quizás sí pero siempre estaría el recuerdo de Kowalski presente.
Llegue a mi casa y pase inmediatamente a mi habitación me recosté tapando mi rostro con la almohada y llore demasiado jamás había llorado así tal vez porque jamás había encontrado el amor y lo había perdido como ahora "Te amo" eso me había dicho Kowalski antes de irse destruido ¿Cómo lo deje ir? Debí ser más valiente y enfrentarlo pero la idea de que no volver a verlo era indescriptible mejor saber que aún vivía aunque no sea a mi lado.
Ahí me quede no sé por cuantas horas pero así me quede llorando lo que nunca me permití llorar por cualquier razón ahora lo hacía por el dolor de un amor perdido y el vacío en mí que con ello tendría que vivir sin importar el tiempo jamás lo olvidaría y siempre lo amaría.
Narrado por Rico.
-¿En serio te iras Rico?- Fui a darle la noticia personalmente a Percky la verdad no quería estar lejos de los chicos por ello accedí.
-Amigos- Esperaba que entenderá que en serio quería estar cerca de mis amigos además todos juntos éramos un súper equipo.
-Lo entiendo Rico ¿Esto significa que termino?- ¿Qué? Pero no había dicho eso ni quería eso.
-No- No acababa creo que me malinterpreto el que estuviera lejos no significaba que esto no pudiera seguir.
-¿No? ¿Entonces como le haremos Rico?- Pensé que tampoco podía obligarla a estar en una relación si ella no quería.
-Vacaciones llamadas- Cada vez que tuviera vacaciones podría venir además de llamarla y eso.
-Tienes razón y si ponemos de nuestra parte será una gran relación- Y yo pondría todo para que así fuera.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo primos?
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene lleva una vida muy tranquila hasta que se entera de la llegada de su primo, Skipper ¿Qué pasara cuando vea lo cambiado que esta? Lograra seguir como hasta ahora o seguirán siendo ¿Solo primos?