Parte 11 Enamorados.

5.6K 203 5
                                    

Hola mis queridos lectores pues gracias por los comentario saben que acepto cualquiera siempre que no sean insultos, agradezco que se tomen unos minutos para leer la historia espero les este gustado y sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.

Capítulo 11: Enamorados.

Narrado por Cabo.

Estaba en la tienda de mis padres ayudándolos como ya me era costumbre pero no tenía problema me gustaba hacerlo.

-¿Cabo puedes atender la caja? Tu padre y yo haremos inventario- Dijo mi madre, teníamos una tienda de cosas para decorar una casa.

Uno pensaría que este negocio no tendría ganancia pero en esta ciudad sí que tenía ganancia mis dos padres trabajaban en la tienda yo de vez en cuando los ayudaba siempre me gustaba hacerlo.

Me puse enfrente se la caja esperando por si alguien entraba, normalmente teníamos más gente en los fines de semana así que suponía que estaría tranquilo todo revisaba algunas cosas cuando oí ruido enfrente mío levante la mirada y la vi, una chica alta, delgada, peculiares ojos cafés y cabello rubio más que hermosa.

-Disculpa puedo ayudarla- Apenas dije eso me sorprendía su belleza no se veía muy grande era una chica.

-Si bueno vine a ver si ya había llegado la alfombra que pedí- No solo era hermosa sino tenía una voz como una dulce melodía.

-Ah claro deja reviso- Camine torpemente casi caía la oí reír ¿Había algo mejor que oírla reír?

-Padre sabes si ya llego una alfombra encargada por una chica- Pregunte volteando de vez en cuando hacia la chica.

-Si la alfombra llegara pasado mañana hijo- Dijo mirándome unos segundos asentí y volví al mostrador.

-Ya pregunte y llegara pasado mañana- Eso me alegro profundamente la volvería a ver pasado mañana.

-Está bien volveré pasado mañana sin falta- Me sonrió no sabía si mis mejillas se sonrojaron o algo.

-Seguro, ¿a nombre de quien tengo el encargo?- Sabía que mis padres ya tenían el nombre pero yo quería saberlo.

-Shauna y gracias por todo- Un nombre digno de una chica como ella nunca lo olvidaría.

-Gracias a ti- Dije ella sonrió y se alejó saliendo por la puerta estaba emocionado nunca me había interesado en nadie pero ahora estaba ella.

Narrado por Becky.

Acababa de hablar con Kowalski, estaba furiosa Doris no le daba la confianza necesaria para que su relación sirviera sabía que estaba celosa pero no podía hacer nada no tenía derecho a reclamarle el solo hecho de verlo con ella me dolía, empecé a recordar el día de hoy como sostuve su cálida mano sobre la mía dios era más que perfecto, inteligente, amable, sincero, cuidadoso y feo no era para nada menos con esos ojos tan bellísimos.

-¿En qué piensas?- No me había dado cuenta que Stacy había entrado a la habitación.

-En nada- No le diría que en Kowalski me daba miedo confesar que me gustaba y no sabía porque.

-Yo creo que sí y más bien en alguien- Mi hermana era muy buena en esto siempre lo fue.

-¿Que te hace pensar eso?- No podía darse cuenta por lo menos no ahora hasta que me sintiera segura.

-Cuando entre estabas suspirando y con una sonrisa de enamorada, pero ¿de quién?- Demonios se había dado cuenta.

-De nadie Stacy déjame tranquila- No quería que supiera más yo aún no estaba lista.

-¿No será de Kowalski?- Esto empeoraba ella sabía de quien era ¿pero cómo? Tal vez soy muy obvia.

-No claro que no ¿De dónde sacas eso?- Trate de hacerme la desentendida a ver si lograba distraerla.

-Bueno basta con ver como lo mirabas hoy además entraron al gimnasio tomados de la mano- Ese momento fue perfecto.

-Bueno si es él- Confesé finalmente ya no me quedaba otra cosa no me quedaba decir más.

-Pero él tiene novia- Tenia que recordarme a esa lo que menos quería pensar y ahí estaba Stacy mencionándola.

-Ya no o bueno si tal vez- Con lo recién hablado ya no sabía que haría o si seguirá soltero.

-Explícate- Si ni yo misma me había entendido creo que la confundí mucho pero bueno estaba igual.

-Ella lo termino por un ataque de celos y ahora quiere volver con él- Eso me desanimaba mucho.

-Perdóname que lo diga pero Kowalski sería muy tonto si volviera con ella mira que por un ataque de celos terminar- Lo mismo pensaba yo él merecía algo mucho mejor.

-Tampoco lo insultes pero es su decisión- Aunque pudiera hacer algo no habría nada que hacer.

-¿Porque no haces algo? Ya vez lo que dicen no hay peor lucha que la que no se hace- Tal vez tenía razón.

-¿Pero qué hago? El solo me ve como una amiga- Eso era mi realidad no creo que me vea como algo más.

-Ese es el punto que te vea como algo mas- No estaba muy segura soy tímida en cuanto a los chicos.

-No lo sé Stacy digo ¿Qué tal si vuelve con Doris?- Ellos quizás volverían y ya no habría nada que hacer.

-Mientras haz tu intento Becky piénsalo podrías quedar como pareja de él- Mi mente imagino a Kowalski y a mi tomados de las manos pero como algo más.

-Tienes razón Stacy lo haré gracias- La abrace muy fuerte debí haber hablado con ella desde el principio.

-De nada hermanita sabes que lo que sea por verte feliz- Ella me abrazo más fuerte pero enserio trataría de hacer mi lucha por él.

-Bueno debo descansar si no mañana no me despierto- Debía llegar temprano para ver si venia a Kowalski sin sus amigos.

-Claro yo igual descansa Becky- Mi hermana salió de su habitación y se dirigió a su cuarto.

Yo me acosté no sabia que hacer como atraer a Kowalski o si él regresaría con Doris si eso pasaba todo estaría perdido para mí al menos, diría que mientras Kowalski fuera feliz yo lo seria pero Doris no se no confiaba en él su relación no daría mucho y él sufriría eso no quería después de un tiempo mis ojos se empezaron a cerrar sin imaginar que seria la primera noche que soñaría con él.

Nota de la autora: Como ven otros personaje narraron la historia y se que quieren saber que paso después del beso pero eso en el próximo capítulo tratare de subirlo mañana y ¡hoy se estrenó la película! Véanla.

No olviden comentar si les gusto que les gustaría que pasara cualquier cosa pero comenten.

Hasta la próxima. Bye.

¿Solo primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora