Parte 3 Convivencia

10.4K 356 20
                                    

Hola, regrese con otro capítulo más gracias por sus votos y comentarios significan mucho para mi, espero y les esté gustando la historia.

Capítulo 3: Convivencia.

Narrado por Marlene.

Desperté y como siempre me quede viendo por un buen rato al techo pensando en lo que había pasado en la noche ya por fin rendida mire el reloj estaba a muy buen tiempo me metí a bañar salí me vestir pero al poco tiempo aún seguía confundida por todo lo que había pasado ayer decidí ignorarlo y bajar a desayunar pero en la mesa solo encontré a Skipper.

-Buenos días- Dije sonriéndole a Skipper aún no entendía porque me portaba así con él ya que antes no lo soportaba y ahora me agrada su presencia.

-Buenos días- Él también me sonrió pero note que no estaba mi madre era extraño ya que se levantaba antes que yo.

-¿Dónde está mi madre?- Me sorprendió no verla ni a ella ni a mi tía ¿Será que siguen dormidas?

-Oh ella y mi madre están cocinando quise ayudarles pero se negaron se ve que se extrañaron- Dijo mirando hacia la cocina yo solo tome asiento me sentía nerviosa ante él y no sabía porque.

-Supongo que tendremos que esperar- No me gustaba mucho la idea de estar sola con él me provocaba incomodidad sobre todo por el silencio.

-Aprovechando esto quería hablar contigo Marlene- Dijo mirándome seriamente oh no quizás sería por lo de anoche espero que no.

-Claro Skipper ¿Sobre qué?- Pregunte nerviosa sabía que lo que había hecho no estuvo bien y seguramente él también se lo preguntaba.

-Bueno sé que nunca nos llevamos bien pero bueno estaré algún tiempo aquí asique quizás podríamos mejorar nuestra relación ya sabes somos familia después de todo- Skipper tenía razón quizás esta era una oportunidad para llevarnos mejor de lo que nunca pudimos.

-Sí creo que tienes razón antes éramos unos niños inmaduros pero ya no lo somos- Deberíamos de poder llevarnos mejor digo ya los dos estábamos lo suficientemente grandes para seguir actuando como niños.

-Concuerdo totalmente contigo, entonces ¿Aceptas?- Skipper tendió su mano hacia mi yo la tome y la apreté tenía un agarre fuerte.

-Acepto- Dije sonriéndole más me gustaba estar así tomando su mano oímos como nuestras madre se acercaban quito su mano de la mía y así desayunamos al acabar tome mi mochila y me despedí de mi madre, tía y sorprendentemente también de Skipper con otro beso en la mejilla.

Me dirigí a la escuela logre ver a Kowalski, Rico y Cabo ellos me miraron y me saludaron yo les devolví el saludo era extraño que solo porque Skipper había vuelto empezaran con ese comportamiento, enseguida me dirigi a mi salón, llegue y me senté todo esto cambio tan rápido.

-Marlene hola ¿cómo te fue con el idiota de tu primo?- Dijo Stacy, ella y Becky se pusieron enfrente de mi seguro querían detalles de todo.

-Pues muy bien a decir verdad cambio mucho y quedamos en tratar de llevarnos mejor- Enserio quería llevarme mejor con él.

-¿No siguió con sus paranoias?- Becky pregunto ya que siempre a ellas les decía mis quejas de mi primo y sus paranoias.

-No, les digo que cambio mucho no solo se relajó en ese sentido sino que en lo físico realmente cambio en todo- Recordé cuando lo vi después de tantos años.

-Tenemos que verlo para creerlo- dijo Becky ellas tampoco creían que Skipper haya cambiado y más como yo lo decía.

-Bien luego lo verán y me creerán- Me molestaba un poco la idea de que alguien más lo viera pero debían creerme.

¿Solo primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora