Parte 16 Hablemos

5K 216 15
                                    

Hola mis queridos lectores he aquí otro capítulo de esta historia que veo que les gusto demasiado gracias por seguir leyéndola y vendrán mucho más cosas no dejen de leer y sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.

Capítulo 16: Hablemos.

Narrado por Skipper.

Llegaba a la casa algo cansado y atareado la plática con los chicos no hablamos de otra cosa que no fuera sus problemas amorosos, Kowalski con que estaba sintiendo cosas por una chica Rico que había conocido a una chica y lo traía loco y Cabo que hoy vería a una chica muy especial para él todo eso no era lo mío nunca fui alguien muy romántico que digamos pero por ahora tenia mis propios problemas amorosos.

-Oh Skipper ya llegaste- Marlene salía de su cuarto algo emocionada me sorprendió ya que según ella me quería lejos.

-Ah si ya llegue ¿Por qué?- Enserio cada vez entendía menos a Marlene ¿Acaso jugaba conmigo o qué? 

-Quería hablar contigo- Yo igual quería hablar con ella pero estaba cansado estar casi todo el día afuera de su escuela y luego oyendo problemas amorosos me dejo agotado.

-Luego Marlene ahora estoy agotado- No quería sonar grosero pero solo quería recostarme y dormir un poco.

-Skipper sé que he sido algo mala contigo pero no por eso tienes que hablarme así- Malinterpreto todo ahora debía arreglarlo.

-No perdón solo estoy cansado- Se metió a su cuarto azotando la puerta sabía que se había enojado.

-Marlene ábreme de verdad estaba cansado- Toque su puerta esperando una respuesta.

-Si no querías hablar me lo tenías que decir- Suspire pesadamente lo que menos necesitaba era a mi prima enojada.

-Marlene mira trata de estar siete horas afuera de tu escuela sin hacer nada y luego escuchar los problemas amorosos de tus amigos- Oí como la puerta se abría.

-Pasa- Dijo apenas audible entre la última vez que había estado aquí fue vigilando al vecino reí un poco pero note que me miraba extrañada.

-¿Qué te parece tan gracioso?- Seguía usando su tono de enojada definitivamente esto no sería bueno.

-Recuerdos solo eso- Pareció entender y se relajó más ella estaba sentada en su cama.

-Eras tan molesto- Nunca creí que yo fuera molesto pero bueno ella tolerada pocas cosas.

-Solo estaba atento nunca sabes cuándo lo impredecible aparece- Yo siempre estaba alerta de todo eso le molestaba.

-Pero exagerabas demasiado- Quizás hubo veces en que me pasaba pero bueno yo creía que estaba bien.

-Solo un poco protegerlas es mi deber- Me puse frente de ella me hinque para estar a su altura y acaricie su mejilla.

-No lo es nunca lo ha sido- Reí un poco creo que a pesar de lo pasado nunca entendería.

-Creo que aún no lo entiendes Marlene- Pase de acariciar su mejilla a acariciar sus labios.

-Explicarme entonces ¿Qué es lo que no entiendo?- Explicárselo sería fácil me sorprende que no lo notará antes.

-Porque te quiero y me muero si algo te pasa te quiero a salvo Marlene- Espero y así le haya quedado claro.

-¿Por eso hacías todo eso? ¿Para mantenerme a salvo?- Asentí sin dejar de acariciarla.

¿Solo primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora