Parte 26 Su problema.

3.5K 141 5
                                    

Hola mis queridos lectores veo que les gusto el suspenso así que trate de subirlo lo más rápido posible ya más adelante se verán más problemas de los demás no se angustien y sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.

Capítulo 26: Su problema.

Narrado por Skipper.

-Kowalski...- Susurre su nombre en cuanto abrí la puerta estaba ahí frente a la puerta de pie.

-Skipper yo...- Me acerque a él lentamente Kowalski se sentí tan mal lo percibí toque su hombro.

-Tranquilo ¿Qué hiciste?- No lo presionará su mente era muy loca y eso no ayudaba en nada.

-Otra cosa que destruirá al mundo- Si Kowalski era demasiado inteligente tanto para crear cosas que destruyan el mundo.

-Sé que no puedes contrólate y no te culpo- Desde que lo conocí era así no podía evitar construir lo que se imaginaba.

-¿Tan raro soy?- Negué rotundamente algo pasaba con él, era como si alguien lo impulsara a hacerlo.

-No solo es un pequeño problema ya verás que lo resolverás- Mire por toda la casa esperando ver si había alguien al parecer sus padres no estaban.

-Espero realmente no se de donde sale esto un día acabare destruyendo el mundo- Sabia que eso no pasaría.

-Escucha deberían utilizar eso para no se tu beneficio- Fue cuando mire detenidamente a Kowalski traía una venda en la parte superior de su frente.

-Intentaré ver cómo- Al menos estaba mejor esta situación lo ponía demasiado nervioso.

-Tu golpe se ve mal- Realmente me ponía mal ver que por mi culpa lo habían atacado.

-Supongo que si toma en cuenta que fue con una roca- Uy eso estaba peor por suerte no paso a mayores.

-¿Tú te curaste?- No quería dejarlo en esta situación así que platicaría con él un rato.

-No Becky lo hizo y después conocí a mis suegros- Recordé esa platica no pude evitar reír un poco.

-¿Su padre te quiere muerto?- Normalmente los padres eran muy celosos en cuanto a las hijas al menos eso he visto.

-Al principio si pero creo que me acepto- Note que se tranquilizó más perfecto así estaba bien.

-Oye ¿Puedo confesarte algo?- Creo que era el momento perfecto ya que estaba más tranquilo.

-Claro- Contesto con su voz normal creo que ya se le había pasado la crisis de nervios que le dio.

-Bueno Marlene y yo lo intentaremos- Hubo un enorme silencio entre nosotros me preguntaba que estaría pensando.

-Sabes espero que eso funcione sé cuánto la quieres y que darás lo mejor de ti para que funcione- Eso intentaría.

-¿No te parece extraño o algo?- Muchos lo verían así extraño o simplemente loco de todo.

-No, además no soy nadie para juzgarlos- Agradecí eso y sé que Rico y Cabo pensarían igual y tendría su apoyo.

-Gracias Kowalski y sé que lo tuyo con Becky ira lejos era un gran chico- Asintió poco no era muy bueno en esto, pero yo lo ayudaría a superar esto después de todo éramos amigos.

Narrado por Rico.

Estaba encerrado en mi cuarto pensando cómo ayudar a Percky en lo que sea que tuviera ¿Pero cómo? No tenía idea no era bueno con los chicos solo hacia lo mío e inmediatamente los alegraba pero con una chica debería ser diferente ¿No? Quizás debería pedir un consejo a los chicos.

¿Solo primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora