Parte 38 Yo te protegeré

2.6K 117 2
                                    

Hola mis queridos lectores perdonen la tardanza hasta ahora lo pude subir me disculpo por hacerlos esperar tanto y sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.

Capítulo 38: Yo te protegeré.

Narrado por Marlene.

Seguía ahí abrazando a Skipper alguien quería hacerle daño no soportaba esa idea no soportaría estar sin él aún sigo enojada por habérmelo ocultado pero ante la amenaza de que algo le pase lo demás se va.

-Marlene ¿no dirás nada?- ¿Qué? Oh estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche lo que Skipper me decía.

-Perdón no te escuche- Skipper en peligro no eso no antes tenía la preocupación de que se iría y ahora esto.

-Dije que si tienes miedo no se puedes alejarte de mí- ¿Estaba loco? No lo dejaría y menos en un momento así.

-No Skipper quiero saber que estas a salvo- Lo sentía muy tenso no lo culpaba yo estaría igual.

-Lo estaré tranquila en la base hacen lo posible por atraparlo estaré bien- Aun así no podía evitar sentirme mal.

-Confiaré en ti pero no voy a dejar de estar tranquila hasta que ese tipo no te deje en paz- No podía olvidar este asunto.

-Ahora solo debo mantenerte a salvo a ti y bueno creo que a los chicos- ¿Pero quién lo mantendría a salvo a él?

-Tu igual tienes que estar a salvo- Dije separándome lentamente de él mirándolo fijamente.

-Lo estaré estoy entrenado creo poder manejar esta situación- No creo que pueda solo es un novato.

-Skipper tu entrenamiento aún no termina nunca te habías enfrentado algo como esto es obvio que no lo puedes manejar- Skipper endureció su mirada.

-Soy totalmente consiente de eso Marlene pero creo que esa es mi decisión si quiero o no ponerme en peligro- Ahí estaba él creyendo que podía hacerlo.

-El problema es que no puedes ¡Entiéndelo!- Tenía que hacerlo entrar en razón si quería mantenerlo conmigo.

Pero Skipper no dijo nada solo me dedico una fría mirada se sentó en su escritorio y miro su laptop yo me senté junto a él pero siguió sin hablarme note que tenía un mensaje, lo abrió y me apure a leer "Muy extraño Skipper pero no hay conexión aparente entre tú y Espiráculo ¿No lo recuerdas? Quizás sí y ahora tome venganza" Había algo que Skipper aún no me decía.

-¿Qué significa eso Skipper?- No entendía muy bien el mensaje más bien a lo que se refería.

Pero otra vez no dijo nada y solo se limitó a escribir "No, no lo recuerdo digo solo lo he visto a Espiráculo en fotos y entre al servicio hace tres años pudo haber cambiado tendré que indagar en mis recuerdos pero ¿Por qué ahora?" y lo envío y cerro su laptop pero no se movió solo paso su mano por su barbilla.

-Skipper ¿no me vas a hablar?- Otra vez el silencio por su parte se hizo presente odiada eso.

Me levante si no me hablaría no tendría caso que estuviera aquí además si estaba enojado debería darle su espacio solo di unos cuantos pasos antes de sentirlo detrás de mi abrazándome fuerte.

-Skipper ¿Estas bien?- Esto no era normal en él algo le pasaba y quería saber que era.

Pero no hablo solo recargo su cara en mi cuello yo comencé a acariciar sus brazos él me necesitaba, creo que por fin entendía que era lo que le pasaba; tenía miedo y no por él sino por todos a su alrededor que estaban en peligro miedo de que por su culpa saliéramos lastimados eso era lo que le pasaba.

¿Solo primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora