Parte 15 Una salida o ¿Cita?

5.3K 199 25
                                    

Hola mis queridos lectores pues como regalo esta actualización y muy especial espero y lo disfruten y sin mas el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.

Capítulo 15: Una salida o ¿Cita?

Narrado por Becky.

Llegue a mi casa junto con Stacy cansada el día había estado algo pesado al menos para mí Stacy subió a su habitación yo solo me acosté en el sillón de la sala y en cuestión de segundos me quede dormida.

No sé cuánto tiempo paso solo que el sonido del timbre me despertó arregle un poco mi cabello y me dirigí a abrir me preguntaba quién sería pero al abrir mi sorpresa fue que era Kowalski.

-Ay Kowalski ¿Qué haces aquí?- No esperaba verlo y menos ahora seguramente estaba muy desarreglada.

-Quedamos de vernos ¿Recuerdas?- Cierto lo había olvidado pero no entendía debía haberme avisado.

-¿Por qué no avisaste que vendrías?- Hubiera tenido más tiempo de arreglarme y no se pensar en algo.

-Trate, te llame pero no respondiste ¿Vine en mal momento?- Creo que el quedarme dormida no ayudo mucho en esto.

-No solo me quede dormida lo siento- Esperaba que este momento no se hubiera arruinado del todo.

-Ah no te preocupes si quieres lo dejamos para otro día- No de verdad quería salir con él.

-Salgamos hoy vamos- No quería que por mi error de olvidarlo hiciera que no saliéramos.

-Claro solo no quería interrumpir nada- Sonrió y yo le sonreí de vuelta pero no podía ir así de desarreglada.

Está bien espérame aquí- Subí lo más rápido posible a mi habitación para arreglarme un poco.

-Becky ¿Qué pasa?- Pregunto Stacy entrando a mi habitación no se daba cuenta que yo estaba algo ocupada.

-Olvide que saldría con Kowalski y debo apurarme- Dije acabando lo mejor que pude.

-Saldrán en una cita- No lo llamaría cita solo saldríamos como amigos solamente eso seria.

-Solo es una salida nada de otro mundo Stacy - Dije tomando mi celular y mis llaves.

-Como sea te deseo suerte- Asentí y baje lo más rápido posible no quería dejarlo esperando.

-Listo, vámonos- Él solo asintió cerré mi puerta y empezamos a caminar lejos de mi casa.

-¿Y a dónde quieres ir?- Me pregunto mientras caminábamos sin rumbo aparente pero no tenía prisa.

- A donde sea contigo- Me sonroje creo que no debía ser tan directa o sospecharía algo.

-La verdad no tengo idea- Eso me hizo reír, Kowalski era un chico muy divertido al menos para mí.

-Eres el chico más listo que conozco y no sabes a donde ir- Él también empezó a reír se veía tan guapo riendo.

-No soy muy bueno en esto ahora entiendo porque nunca antes tuve novia- ¿Escuche bien?

-¿Doris fue tu primera novia?- No sabía que decirle así que solo le pregunte para estar segura.

-Pues si- No entendía porque Kowalski era un chico increíble y no era nada feo no entendía porque no había tenido novia antes.

¿Solo primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora