Hola mis queridos lectores este es el penúltimo capítulo ya que vi cómo quedaría la historia y el capítulo siguiente será el final pero no se preocupen vendrá una secuela de esta y sin más el capítulo de hoy.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.
Capítulo 53: Sí, todo termino.
Narrado por Cabo.
Los chicos de la base de Skipper tardaron un poco en llegar pero finalmente lo hicieron aprendieron a Espiráculo Sabio y Clemson a Doris no la encontraron pero no era un riesgo mayor mientras nosotros íbamos camino al hospital para curarnos las heridas que tuvimos tras la explosión.
Al llegar al hospital me pusieron en una camilla y me dijeron que aguardara al doctor que me atendería las heridas.
-¡Cabo! ¿Pero qué te paso?- Shauna estaba enfrente de mi muy sorprendida mirándome completamente.
-Ah tuve una pequeña pelea- Eso había sido después de todo una pelea por nuestras vidas.
-¿Pequeña? Yo no diría eso mírate- Tomo mi mentón y comenzó a mirar las cortadas en mi cara.
-Otros quedaron peores- Skipper quedo peor por la pelea con Espiráculo y la explosión yo no podía quejarme.
-¿Por qué lo has hecho? Dime ¿Es porque no te correspondí?- ¿Por qué ella pensaba eso? Jamás lo haría por eso.
-No, no solo que el tipo quería hacernos daño solo nos defendimos- Sentía su mirada de culpa otra vez.
-Cabo trata de no meterte más en problemas ¿Quieres?- Empezó a curarme al principio me dolió pero después me acostumbre.
-Shauna ¿Por qué estás tan molesta conmigo? Solo hice lo necesario para sobrevivir- No entendía su actitud conmigo.
-Solo no quiero que te lastimes es todo Cabo como te dije me importas- Si le importaba ¿Por qué actuaba de esa manera?
-Si te importó entonces ¿Por qué no me haces caso?- ¿Porque solamente no me correspondía?
-Cabo ya te lo he dicho no podemos eres demasiado joven y yo demasiado grande para ti entenderlo por favor- Bien así será.
-Lo entiendo perfectamente Shauna- Me separe de ella impidiendo que me siguiera curando.
-Cabo solo deja que te cure- Se trató de acercar a mí pero yo me aleje después de todo ella lo había elegido así.
-Otro puede curarme no eres la única doctora aquí- Trate de irme no quería estar en la misma sala que ella.
-Cabo espera no te quiero perder, no así- Me sostuvo del brazo pero enseguida me solté.
-Pues ya me has perdido de todas las formas posibles- Dije duramente si eso quería ella eso pasaría.
-No Cabo espera- Trato de volver a agarrarme pero de nuevo se lo impedir Esto era lo que ella quería ¿No?
-Adiós Shauna- Me voltee dándole la espaldas y comencé a caminar fuera de ahí sin mirar atrás.
Narrado por Stacy.
Estaba esperando que terminarán de curar a Kowalski que por suerte no tuvo heridas mayores estaba tan feliz de tenerlo con vida aun pero nunca deje de creer en él, note que tenía algo sucios los brazos y la cara así que fui al baño a limpiarme.
Entre al baño dispuesta a limpiarme pero me encontré con una desagradable sorpresa.
-Doris ¿Qué haces aquí?- Doris estaba frente a mí con un arma pero no me apuntaba solo la mostraba.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo primos?
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene lleva una vida muy tranquila hasta que se entera de la llegada de su primo, Skipper ¿Qué pasara cuando vea lo cambiado que esta? Lograra seguir como hasta ahora o seguirán siendo ¿Solo primos?