Parte 12 No lo quiero lejos

5.4K 207 4
                                    

Hola mis queridos lectores lamento de verdad la tardanza pero en estas fechas siempre me falla el internet así que trato a toda costa subirlo pero tratare de no demorar y sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.

Capítulo 12: No lo quiero lejos.

Narrado por Marlene.

No entendía que pasaba conmigo besaba a Skipper como si no hubiera mañana y ya eran tres besos que nos dábamos sabía muy bien que esto estaba mal éramos familia no era nada normal besarse entre primos al poco tiempo nos volvimos a separar lo mire tenía una sonrisa de satisfacción y sabia porque.

-No digas nada y vete- Rio, odiaba que hiciera eso pero no salía de mi habitación me estaba enojando.

-No te entiendo Marlene me correspondes los besos y luego me hechas- Era cierto pero solo no quería verlo

-Solo cállate y vete- Me continuo mirando como si examinara mis movimientos buscando una señal de algo.

-Está bien me voy solo que la próxima vez no me eches- Dijo sarcásticamente él era así todo el tiempo.

-Ay como te odio- Le grite sin querer el me miro de inmediato cambio su expresión de burlona a fría.

-Te quiero Marlene- Dijo antes de salir de mi cuarto, al hacerlo azotó la puerta pensaba que se había ido a su habitación pero oí la puerta de la entrada azotarse se había ido.

Pasaron algunas horas empezaba a preocuparme mi tía y mi madre regresaría pronto ¿y qué explicación les daría? Sabía que había cruzado la raya no debí decir eso pero estaba enojada ¿Cómo se atrevía a besarme? Él sabía muy bien lo que pensaba de eso pero parecía no entender como sea me harte de esperar y decidí salir a buscarlo o si no estaría en serios problemas.

Pase un rato buscándolo parecía no haber rastro de él empecé a preocuparme peor llegue a un lugar muy solitario con poca luz me asuste, decidí sentarme tratar de tranquilizarme alterada no lograría nada, alguien me tapó los ojos temí lo peor mi respiración se aceleró hasta que oí su voz.

-No deberías estar por aquí de noche- Su voz era Skipper el muy tonto me había asustado.

-Me asustaste Skipper- Destapó mis ojos y se sentó al lado mío agradecí que fuera él y no otra persona.

-Por dios estas en un lugar peligroso ¿y yo te asuste?- Tenía razón pero no esperaba encontrármelo.

-Solo vayámonos a la casa Skipper- Tome su mano y avance hacia la casa estaba furiosa por ir a buscarlo.

-¿Qué hacías ahí?- Skipper preguntaba confundido yo solo avanzaba rápido quería salir cuanto antes de ese lugar.

-Buscándote desde luego- Apretó mi mano fue ahí cuando me di cuenta que mis mejillas estaban sonrojadas.

-Así que no podías vivir sin mi eh- Su sarcasmo arruinó todo desde que tenía memoria lo hacía.

-No quiero problemas Skipper, desde que llegaste no he tenido más que problemas te agradecería que no dijeras nada- Sentí como Skipper quitaba su mano bruscamente.

-Bueno ya me iré no te causare más problemas como dices- Al oír eso sentí un gran vacío no quería que se fuera.

-No de ese modo Skipper escucha solo no quiero que me vuelvas a besar- No quería que se fuera.

¿Solo primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora