Hola mis queridos lectores lamento en serio la tardanza pero entre a la escuela y todo se complicó me dejaron demasiadas cosas apenas me he podido desocupar además de que he tenido varios problemas espero no siga pasando.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.
Capítulo 46: Secuestrada.
Narrado por Espiráculo.
Regresaba a mi guarida esperaba recibir buenas noticias al menos este día es tan frustrante mis planes se retrasaron enormemente ya que mis secuaces no han podido hacer la segunda parte de mi plan tenían que hacerlo ya.
-Jefe- Sonó mi comunicador ¿Buenas noticias por fin? No me gustaba para nada esperar.
-Creo que ya encontramos el momento- Perfecto el momento de continuar el plan estaba empezando.
-¿Y qué esperan para hacerlo?- No podía esperar más para continuar con esta venganza.
-Clemson lo está haciendo ya- Tan solo esperar pocos minutos y la segunda parte estaría completa.
-En cuanto lo tengan vengan de inmediato no pierdan tiempo y confirmen por favor- Así termine la conversación ahora solo me quedaba esperar que confirmaran para seguir con el plan.
-Hermanito saldré un rato no me esperes- Mi hermana estaba a punto de cruzar la puerta hasta que la detuve.
-No puedes salir ahora- Sabía perfectamente a donde iba y no dejaría que se fuera.
-¿Y porque no? Digo si se puede saber- No me agradaba el tono en el que me hablaba.
-La segunda parte está por completarse te necesito para la tercera así que no puedes salir- Además no quería que fuera donde él.
-Puedes llamarme cuando eso pase- Se estaba pasando demasiado y yo no era conocido por mi buen genio.
-Doris no me creas tonto yo sé a dónde verdaderamente vas te lo advierto no vayas- Ella más que nadie sabía que mis advertencias eran verdaderas.
-Francis mira acepte ayudarte y lo hice ahora déjame vivir mi vida- De verdad no quería además de ir contra de los chicos ir contra ella.
-Escucha sabes lo que va a pasar al final de esto ¿Quieres que te pase lo mismo?- Ella elegía a qué lado pertenecía.
-No tu escucha se lo que pasara lo tengo muy presente solo quiero disfrutar de lo poco que quede- No estaba entendiendo el punto.
-Solo lo harás peor, decide tu lado- No quería lidiar con ella debía tener mi total atención en el plan.
-¡No me puedes hace elegir!- ¿Enserio creía que no? Pareciera que no me conocía en verdad.
-Ya lo estoy haciendo, elige- No había de otra o estaba fuera o conmigo así de fácil.
-¡De acuerdo! Estoy de tu lado como hace años te lo dije- Y se regresó muy curiosa por cierto eso me hizo recordar lo que hace años sucedió.
Flashback
-¡Francis! ¿Pero qué te sucedió?- Mi hermanita corrió hacia mí, yo estaba en el hospital con el ojo vendado.
-Unos niños tiraron acido sobre mi ojo, lo perdí- Tenia tanto rencor en mi odiaba a esos niños.
-¿Por qué?- Porque así son los niños ¿No? Muy traviesos y sin preocupaciones claro como ellos no perdieron un ojo.
-Estaban "jugando" y por su tonto jueguito perdí el ojo- Debía hacer algo esto no se podía quedar solo así.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo primos?
FanficPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene lleva una vida muy tranquila hasta que se entera de la llegada de su primo, Skipper ¿Qué pasara cuando vea lo cambiado que esta? Lograra seguir como hasta ahora o seguirán siendo ¿Solo primos?