Hola mis queridos lectores pues este es un capítulo especial sobre estas dos parejas pero se verá más en cuanto a Rico y Cabo en el próximo capítulo también se verá y son más el capítulo de hoy.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.
Capítulo 32: Celos.
Narrado por Skipper.
Esperaba noticias sobre el paradero de Espiráculo pero no tenían nada algo debía hacer algo antes que él, mi teléfono sonó era el general.
-Hola ¿Qué sucede?- Esperaba que ya hubiera noticias sobre él o algo para que me tranquilizara.
-Skipper lamento decirte que aún no tenemos nada- ¡Esto no podía ser! No puedo creer que no haya nada.
-No puedo quedarme de brazos cruzados quien sabe que quiere ese loco- Esto me desesperaba al máximo.
-Lo sabemos haremos todo lo posible- Y colgó ¿Con eso creía que estaría tranquilo? Pues no era mucho.
-¿Todo bien Skipper?- Oh no ahí estaba ella Marlene parada en el lumbral de la puerta.
-Ah sí solo llamada de la base no es nada- No quería que se enterara de nada no la quería ver preocupada.
-Cuando llegue decías que un loco quiere algo- Por lo menos no había escuchado todo.
-Si un amigo en la base esta algo loco y quiere que regrese- Vaya que era malo en esto.
-Ah está bien ¿Pero no te iras verdad?- Creo que ignoro mi falsa excusa por el miedo a que me vaya.
-No por ahora no- Se abalanzó contra mi abrazándome muy fuerte y yo le correspondí igual de fuerte.
-Nunca te vayas le de mi lado Skipper- ¿Irme? Sé que en unos meses pero para entonces no sé si podría alejarme de ella.
-No lo haré te lo prometo- Tenia una regla importante y era siempre cumplir mis promesas.
-Te quiero demasiado- Nunca fui cursi siempre lo odie y ahora con ella todo era diferente.
-Y yo a ti Marlene más de lo que imaginas- La tome de las mejillas y la bese lentamente.
-Gracias Skipper me haces olvidada el mal rato que pase- La sentí tensarse algo pasaba.
-Ah ¿puedo saber que sucedió?- Sabia que no era nada bueno por algo se puso tan tensa.
-Solo un tipo extraño me asusto- ¿¡Un tipo!? Por dios que no sea lo que estoy pensando.
-¿En serio como era?- Trate de sonar calmado sé que no le gustaba para nada que me pusiera paranoico aparte no quería preocuparla.
-Era bastante algo flaco pelo rubio am un tatuaje de serpiente en su cuello y ojos verdes- Oh no se parecía al chico que Kowalski me indico que lo atacó.
-¿Te hizo algo?- Empecé a examinarla para ver si tenía algo pero no encontré ni un rasguño.
-No solo me miro y me pregunto para donde estaba la escuela- Aunque no le haya hecho nada no podía pasar por alto esto.
-Es muy extraño ese tipo no te pasara nada- Trataba de tranquilizarla cuando yo no podía estarlo.
-Lo se aunque me saco un feo susto- La abrace más esto no podía estar pasando no a ella.
-Ya paso tranquila- Sabía que era obra de Espiráculo pero ¿Qué quería conmigo? No me cuadrada nada.
-Mejor lo olvido- Yo también quería olvidarlo que todo fuera un mal sueño y que ella no estuviera en peligro.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo primos?
Fiksi PenggemarPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene lleva una vida muy tranquila hasta que se entera de la llegada de su primo, Skipper ¿Qué pasara cuando vea lo cambiado que esta? Lograra seguir como hasta ahora o seguirán siendo ¿Solo primos?