Parte 52 ¿Todo termino?

1.7K 86 1
                                    

Hola mis queridos lectores solo quiero decirles que quedan aproximadamente dos o tres capítulos no se aún muy bien ya que tengo pensado el final pero aún no lo he planteado muy bien por lo que no podre saber bien cómo hacerlo solo quería que supieran eso y sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.

Capítulo 52: ¿Todo termino?

Narrado por Skipper.

-Muy bien dada la situación no me queda otra más que cambiar el plan a mi favor- Dijo muy decidido Espiráculo esta vez si iba en serio teníamos que actuar.

-Tu venganza es tan injusta Espiráculo- Dije decidido sin mostrar una pizca absoluta de miedo.

-¿De qué hablas Skipper? Creo que no entendieron el punto ustedes destruyeron mi vida ahora yo haré lo mismo con ustedes- No me refería a eso.

-Me refiero a tu manera eres muy valiente ¿No? Con tus secuaces las armas ¡Y nosotros atados!- Era demasiado cobarde la forma en la que ejecutaría su tan amada venganza.

-¿Eso es lo que piensas Skipper?- Debía provocarle más mucho más solo así funcionaria el plan de Cabo.

-No lo pienso lo estoy afirmando nos tienes miedo por eso tanta seguridad para asegurarte de hacerlo bien porque de lo contrario sabes que fallaras- Pude notar el ojo en su mirada lo había conseguido.

-Eso crees Skipper creo que a estas alturas ya sabrías de lo que soy capaz y que no les tengo el menor temor- Se acercó lentamente a mi dejándome libre.

-¿Qué planeas ahora Espiráculo?- Pregunte frente a él solo recordaba el plan una y otra vez en mi cabeza.

-Solo hacerlo más justo como dices así que peleemos- Justo como Cabo lo dije vaya que estaba saliendo bien con esto teníamos una oportunidad más para salir vivos de esto.

-Bien Espiráculo todo termina aquí- Eso era lo que quería terminar todo ahora y poder volver después de todo hice una promesa estábamos a punto de pelear en medio de su base

-Y yo seré quien lo termine- Dijo antes de lanzarse sobre mi tratando de golpearme pero yo fui lo suficientemente rápido para bloquear su golpe.

Lo siguiente que hizo fue darme una patada en la pierna cosa que hizo doblegarme eso lo aprovecho muy bien y me tiro al suelo, trato de patearme pero sostuvo su pierna y lo hice caer junto conmigo enseguida me subí sobre él pero solo pude golpearlo dos veces antes de que me diera vuelta y ahora yo estuviera debajo de él.

-Eres bueno no lo niego pero no lo suficiente- Y comenzó a golpearme en la cara en repetidas ocasiones no lo podía quitar estaba muy pesado para mí.

Cambie mi táctica de pelea, cuando estaba a punto de darme otro golpe sostuve su puño y doble su mano, él se levantó un poco con eso yo pude empujarlo completamente logrando golpearlo en el estómago y pegarlo a la pared.

-Creo que soy lo suficientemente bueno para ti- Lo golpee de nuevo pero ahora en el pecho.

Lo siguiente que hizo en verdad me tomo por sorpresa tomo fuertemente mis brazos me estrelló contra la pared y luego contra el piso para después poner un pie suyo sobre mi pecho inmovilizándome.

-Aun te falta ¿Creíste que podrías contra mí? No eres nada- Estaba cansado y adolorido eso junto jamás era bueno.

-Yo solo no puedo pero con mi equipo si- Rico estaba parado justo detrás de Espiráculo con un arma.

¿Solo primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora