Hola mis queridos lectores espero y esta historia les esté gustando más espero y sigan dejando sus comentarios positivos y gracias se verdad y sin mas el capítulo de hoy.
Los personajes no me pertenecen si no a Tom y a Eric los inventores de la serie pero esta historia si es mía.
Capítulo 4: Salida.
Narrado por Skipper.
Kowalski me había llamado diciendo que ya todos habían terminado sus deberes, quedamos de vernos enseguida así que regrese a disculparme con Marlene por irme de repente y me dirigí con ellos, al llegar al punto acordado pero solo estaba Kowalski.
-Hola Kowalski ¿Y los demás?- Pregunte ya que pensé que ya estarían todos aquí pero al parecer me había equivocado.
-Ya vienen no te preocupes no nos dejaron aquí abandonados pero ya sabes son Cabo y Rico- Bromeó empezamos a reír enserio extrañaba estar aquí.
-Si ellos dos nunca fueron muy puntuales pero esperaba que con el tiempo eso se fuera- Dije ya que Kowalski y yo éramos los más puntuales más yo.
-Cierto, pero olvidemos eso y dime ¿Cómo van las cosas con Marlene?- Pregunto muy interesado a él siempre le contaba cómo nos llevábamos ella y yo.
-Mejor hoy fue la primera vez que hablamos civilizadamente y además que nos llevábamos bien- Recordé como solíamos "hablar" antes.
-Me alegro ya no soportaba tus quejas y lo demás- Lo golpee en el hombro así nos llevábamos siempre.
-Pero bueno ¿Tu cómo vas con Doris?- En una de las cartas que recibía de Kowalski me había ducho que había empezado una relación con una chica llamada Doris.
-Pues bien todo normal- Lo note muy inseguro en su respuesta sabia que algo andaba mal él no me contaba mucho de su relación.
-¿Problemas? Kowalski somos amigos puedes contármelo lo que sea ya lo sabes- Dije al verlo tan inseguro.
-Es extraño en cierta manera ella a veces actúa así y casi no la veo- Así que ese era el problema pero supongo que no era nada digo tal vez no la conoce lo suficiente.
-Deberías hablar con ella y decirle- Sabía que era difícil una relación y más cuando se veían muy poco una de las razones por las que termine con mi ex.
-Si igual y tienes razón después lo arreglo con mas calma, ahí vienen los chicos- Voltee y si ahí venían un poco apurados Rico y Cabo.
-Siento la tardanza- Se disculpó Cabo negué para indicarle que no había problema en absoluto.
-Hacer algo- Dijo Rico él se aburría muy fácil por lo que siempre estaba haciendo algo.
Íbamos caminando pensando en que hacer los chicos no habían cambiado mucho en su manera de ser yo tampoco a mi parecer lo bueno era que mi servicio ya casi acababa y podría regresar aquí a ejercer algún cargo aun no sabía cuál pero debía tener presente que mi tiempo aquí no sería mucho.
Narrado por Marlene.
Subí a mi habitación estar sola en la casa era muy aburrido así que prendi mi computadora había una serie de mensajes de Becky y Stacy sobre lo mucho que había cambiado Skipper y que si aún me caía mal los respondí rápidamente y empecé a escuchar música y en eso se fue mi tarde después llegaron mi madre y mi tía ellas siempre fueron unidas en cambio Skipper y yo no podíamos estar juntos fue hasta la hora de la cena que ayude a poner la mesa y mi madre y tía la comida, empezamos a comer en eso llego Skipper.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo primos?
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene lleva una vida muy tranquila hasta que se entera de la llegada de su primo, Skipper ¿Qué pasara cuando vea lo cambiado que esta? Lograra seguir como hasta ahora o seguirán siendo ¿Solo primos?