Parte 50 Atrapados.

1.8K 81 1
                                    

Hola mis queridos lectores lamento tanto tardar la verdad es que la escuela me tiene un poco atareada además de demasiado ocupada así que eso me quita mucho tiempo, quedan cuatro capítulos para que la historia se acabe.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.

Capítulo 50: Atrapados

Narrado por Skipper.

Si teníamos la dirección de donde estaba solo que era extraño la ubicación decía que en el muelle pero en serio ¿Dónde estaba él? El muelle no es grande como para que su guarida estuviera ahí pero era lo único que teníamos era eso o nada iríamos a investigar.

-Chicos antes que nada sé que ninguno de ustedes tiene experiencia en esto pueden quedarse yo controlare la situación- No los iba a arriesgar así.

-Skipper sabes muy bien que Espiráculo nos quiere a todos además jamás te dejaríamos solo- Él primero en hablar fue Kowalski y si lo sabía perfectamente.

-Cierto Skipper enfrentemos esto juntos como siempre- El segundo fue Cabo y tenía demasiada razón en sus palabras.

-Juntos- Rico no era muy expresivo pero sabía que él no nos dejaría ni ahora ni nunca.

-Está bien chicos vamos- Nos subimos al auto y Rico condujo hasta el muelle el viaje fue rápido al menos para mí.

Una vez que bajamos del auto nos acercamos más al muelle y solo encontramos el auto pero no había nada cerca si Espiráculo no era tonto solo fue un señuelo o algo estábamos tan lejos de él.

-Creo que seguimos algo equivocado muchachos- Ahora mi frustración no tenía limites cada segundo que pasaba era errónea.

-No tiene sentido Skipper ¿Por qué dejar el auto aquí? Sería algo tan tonto- Era un intento de obtener más tiempo.

-Kowalski tiene razón no soy tan tonto pero me sorprenden esperaba y les llevara más tiempo encontrarme- Volteamos y ahí estaba Espiráculo junto con Sabio y Clemson.

-Espiráculo ¿Dónde están las chicas?- Pregunte inmediatamente a eso venia y no quería perder el tiempo.

-Que impaciente Skipper pero ya habrá tiempo para eso ahora- Sabio y Clemson sacaron un arma mientras Espiráculo sacaba un control y lo presionaba.

Del agua salió una base en forma de esfera conque ahí se escondía por eso no lo habíamos encontrado antes tenía un mecanismo como un submarino ¿Por qué no lo pensé antes? Realmente no había analizado bien la situación.

-Entren primero tenemos asuntos que arreglar- Al principio pensé que teníamos el elemento sorpresa a nuestro favor pero nuevamente me equivoque.

No tuvimos más opción que entrar a su guarida, entramos lentamente enseguida las puertas se cerraron el miedo se apoderó de mi venia sin un plan sin nada él tenía el control había mucho riesgo de que esto terminara en un enorme desastre pero no quería asegurar eso no sin antes dar pelea lo único que tenía que hacer era esperar ya que cuando venía para acá alerte a la base solo esperaba que nos encontrar cuanto antes.

-Sabio, Clemson aseguren que no escapen volveré enseguida- Espiraculo se retiró por un pasillo hasta que lo perdí de vista.

-Muy bien péguense a la pared y levanten las manos tu Clemson asegúralos- Clemson guardo su arma y se acercó a atarnos en pared mientras Sabio aun nos apuntaba.

-Listo ahora chicos háganos el trabajo más sencillo y no intenten nada- No nos arriesgaríamos a intentar algo alguien podría salir herido.

Se quedaron ahí parados apuntándonos mientras esperábamos a Espiraculo vaya que sería difícil idear algo ahora las condiciones no nos beneficiaban en nada veníamos a rescatar a las chicas y todo nos salió mal ahora todos éramos su rehenes estábamos atrapados.

¿Solo primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora