Hola mis queridos lectores otra vez lo subí tarde disculpen apenas me desocupe realmente espero ya no volver a subirlo más tarde y sin más el capítulo de hoy.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.
Capítulo 39: El beso.
Narrado por Kowalski.
Estaba recostado en el sillón de mi sala aquí dormiría por hoy, si pudiera dormir lo que recién me dijo Stacy sí que me sorprendió ¿Yo gustarle? Nunca se me paso por la cabeza realmente estaba en una situación muy mala digo son hermanas no quiero que por mi culpa su relación se acabe los hermanos son muy importantes a mí me hubiera gustado tener uno y ellas se tenían la una para la otra cielos ¿Qué hacía? Solo pensé en avisarle a Becky que aquí estaba su hermana.
-Kowalski no puedo hablar ahora- Había llamado tres veces y apenas contesto solo le diría eso.
-Entiendo solo quiero avisarte que Stacy está bien y está aquí conmigo- La oí suspirar pesadamente.
-No te quiero cerca de ella Kowalski- Sabia porque pero no le iba a dejar sola haya afuera.
-Lo se ella ya me lo dijo- Ya no escuchaba nada sabía que le había afectado mucho tardo unos minutos y después contesto.
-¡Aun así está en tu casa!- Reacción peor de lo que imagine no pensé que se pusiera así.
-No la iba a dejar sola, no quiere ir a tu casa ¿Cree que iba a dejar que se fuera sola a estas horas?- Suspiro frustrada.
-Espero y se la pasen muy bien ¡juntos!- Y colgó deje el teléfono en su lugar y lleve mis manos a mi cara.
Estaba tan frustrado hoy se portó algo mal conmigo y ahora esto ¿No confiaba en mí? Sumándole que desconfiaba de su hermana, ella sufrió estos días porque ella no sufriera y creo que la trato algo mal por algo Stacy no quiere volver a su casa mejor dormía y ya mañana arreglaba las cosas.
Desperté algo temprano para mi gusto tenia que ir a la escuela y tratar de arreglar esto, subí a mi habitación entrando lentamente Stacy continuaba durmiendo no creo que fuera a la escuela después de lo de ayer mejor la dejaba descansar mientras entre a bañarme rápidamente al salir encontré a Stacy despierta.
-¿Tienes hambre?- Pregunte acercándome a ella claro que manteniendo mi distancia con ella.
-No solo debo irme seguramente se preguntarán dónde estoy- Cuando le dijera que ya le había avisado a su hermana.
-Ya le avise anoche a Becky supuse que no le habías avisado a nadie- Enseguida me miro finamente.
-¿Qué te dijo? Seguramente se enojó bastante- A mi parecer también pero creo que debía entender.
-Que esperaba que nos la pasaremos muy bien juntos, no nos tiene confianza- Baje un poco la mirada.
-Yo cause esto, y por mi culpa tienen problemas en su relación- No creo que deba culparla a ella.
-No es tu culpa Stacy deja de sentirte así- Se acercó y me abrazo ya eran varias veces que lo hacía.
-Me quiero ir muy lejos, nos vemos- Tenia varios cambios repentinos de humor pero había descubierto que así era ella.
-Cuídate por favor- Le dije, no podía detenerla no tenía con que hacerlo así que mejor la dejaba marchar.
-A la mierda todo- Repentinamente se acercó a mí y me beso, ella me estaba besando y yo estaba respondiendo por poco tiempo ya que enseguida me separe.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo primos?
Fiksi PenggemarPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene lleva una vida muy tranquila hasta que se entera de la llegada de su primo, Skipper ¿Qué pasara cuando vea lo cambiado que esta? Lograra seguir como hasta ahora o seguirán siendo ¿Solo primos?