Parte 31 Alguien misterioso.

3K 125 3
                                    

Hola mis queridos lectores trato de no tardar mucho y creo que ya no tardaré y sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.

Capítulo 31: Alguien misterioso.

Narrado por Marlene.

Ya era de día y yo debía irme a la escuela después de que Skipper me contara como conoció a los chicos se retiró diciendo que esperaba respuesta de algo y se retiró y ya no lo vi, me levante con pereza por fortuna era viernes y después descanso quizás saldría con Skipper o las chicas después vería eso.

Después de bañarme y ponerme ropa cómoda baje a desayunar mi madre y tía se encontraban sentadas al igual que Skipper.

-Buenos días- De inmediato voltearon hacia mí y Skipper embolso una sonrisa radiante.

-Buenos días- Dijeron los tres, yo me senté al lado de Skipper como ya era costumbre.

Empecé a desayunar tranquila cuando sentí la mano de Skipper tomar la mía yo solo aprete la suya y le sonreír todo esto parecía un sueño nunca imagine estar así con mi propio primo pero a la vez era malo ya que si nuestras madres se enterarán no sé qué harían decidí abandonar esos pensamientos y acabar de desayunar, iba a salir hasta que Skipper me detuvo.

-Acompañare a Marlene claro si a ella no le molesta- Miro a su madre ella asintió mirándome.

-No, no me molesta- Me sonrío satisfecho se despidió y salió junto conmigo sin tocarme.

-Perdón si ya no te vi más noche estaba arreglando unas cosas- Así que por eso me acompañaba para pedir disculpas, no pude evitar reír.

-¿Tu Skipper pidiendo disculpas?- Él nunca era de disculparse y él lo sabía perfectamente.

-Pues existen las excepciones y tú eres una de ellas- Me sonroje enormemente esas palabras resonarían todo el día en mi cabeza.

-Gra gracias- Noto mi reacción y paso su brazo por mis hombros y beso tiernamente mi mejilla.

-Quisiera pasar el día contigo pero tú tienes que estudiar y yo tengo cosas que hacer- Oh yo también quisiera eso.

-Tranquilo Skipper ya mañana no tengo que ir a la escuela quizás pudiéramos hacer algo- Me sonrío tiernamente.

-Claro, suerte- Quisiera besarlo pero había gente que sabía que éramos familia así que solo me conforme con besarlo en la mejilla.

-Adiós- Lo despedí con la mano mientras caminaba hacia la escuela él no me quitaba la mirada como si pensaré que alguien me haría algo.

Entre finalmente a mi salón junto con Becky y Stacy ellas hablaban tanto que no se dieron cuenta que llegue.

-Ah hola chicas- Tuve que interrumpir su charla para que notarán mi presencia cosa que funciono.

-Hola Marlene- Me saludo un poco disgustada Becky vaya ¿De que estarían hablando?

-Hola- Saludo igual Stacy que hasta me daba miedo preguntar qué había pasado para que estuvieras así.

-Temo preguntar pero ¿Qué sucede?- Ellas se miraron sabía que algo había pasado.

-Stacy se mete en mi relación- Finalmente Becky me dijo y vaya no me lo esperaba nunca había sucedido.

-Porque desconfió de él- Dijo a la defensiva Stacy pero no estaba entendiendo bien del todo.

-¿Podrían explicármelo mejor?- No me gustaba verlas así después de todo eran hermanas.

¿Solo primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora