Parte 7 Razones

6.2K 244 8
                                    

Hola mis queridos lectores pues eh aquí otro capítulo gracias por los comentarios y sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.

Capítulo 7: Razones.

Narrado por Marlene.

-Marlene debemos hablar- Dijo mi primo muy serio parado enfrente mío seguro quería hablar del beso pero lo que quería es olvidarlo.

-¿Es sobre el beso?- Pregunte sin más quería olvidar ese beso a como diera lugar pero él quería hablar sobre eso volvía el primo imposible.

-Si es sobre eso- Dijo acercándose a mí y tomando asiento al lado de mí me agradaba su presencia pero a la vez me incomodaba.

-¿Que tienes que decir?- Según yo este tema ya había quedado claro pero al parecer para él no él quería seguí indagando más.

-¿Por qué me correspondiste el beso?- Oh no, no pensé que eso me lo preguntaría y tan directamente menos una pregunta como esa.

-Ah yo no se Skipper fue el momento- Ni yo misma sabia porque le había correspondido y ahora tendría la duda en mi cabeza todo el día.

-Bueno ni por el momento alguien corresponde un beso que no quiere- Tenía mucha razón pero no sabía.

-Pues yo si Skipper, pero a todo esto qué más da la razón por lo que lo hice ¡Déjame en paz!- Me desesperada todo esto.

-Está bien ya, siempre has sido así una inmadura que huye de los problemas- Las palabras de Skipper me hirieron mucho.

-Tú siempre has sido un neurótico, paranoico que no confía en nadie por eso siempre estás solo- Skipper me miro, se levantó, subió la escaleras y oí como su puerta sonaba estrellarse creo que me había pasado de la raya.

Después de unos cuantos minutos decidí subir a disculparme él tenia razón nunca enfrentaba mis problemas pero lo que yo le había dicho fue demasiado, toque la puerta pero no se oía nada volví a tocar pero esta vez hable.

-Skipper ábreme, lo siento no quise decir eso estaba furiosa por lo que dijiste debes aceptar que tu tampoco ayudaste mucho- Me quede unos segundos ahí hasta que abrió la puerta.

-No te preocupes, yo también te pido perdón no debí decir todo eso- No me miraba a la cara mientras hablaba.

-Skipper por favor mírame- Tome su barbilla y levante su cabeza el me miro solo un momento.

-No puedo- Tomo mi mano y la quito de su barbilla volvió a mirar el piso me preguntaba porque no podía.

-¿Por qué no puedes Skipper?- Se quedó ahí solo unos segundos mirando aun el suelo quería saber la razón.

-Porque me gustas Marlene- Dijo aun mirando el suelo pero con las mejillas levemente sonrojadas pero yo me quede sin habla eso no podía ser éramos primos es razón suficiente ¿No?

Narrado por Kowalski.

Hablar con Skipper me había aclarado mucho y había decidido hablar con Doris quiera o no quiera fui hasta su casa y toque la puerta esperando, no quería pensar que estuviera tan molesta para no venir a atenderme, finalmente la puerta se abrió y fue Doris quien la abrió.

-Oh hola- Me hablo con cierto enojo vaya seguía enojada por algo que no era mi culpa, pero debía arreglar esto aunque no tuviera nada que ver

-Hola Doris ¿Podemos hablar?- Debía aclarar las cosas con ella no me gustaba estar así con ella en verdad quería que esto funcionara.

¿Solo primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora