Parte 1 Su llegada

25K 617 178
                                    

Esta será la primera historia que subiré aquí gracias a que MabelCunningham me convenció de ello y como esta historia la subí con anterioridad en la página de Fanfiction espero y les guste.

Los personajes no me pertenecen si no a Tom y a Eric los inventores de la serie pero esta historia si es mía.

Capítulo 1: Su llegada.

Narrado por Marlene.

Mi vida parecía simple y sencilla tenía 16 años acudía a la preparatoria, tenia amigas, una vida estable  todo normal ¿no? Pero sin darme cuenta que al regresar a mi casa esa noticia aguardaba. Entre a mi casa buscando a mi madre con la mirada la vi en la sala hablando por teléfono espere a que terminara la llamada.

-Hija llegas en el momento indicado- Mi madre se sentó junto a mí con expresión alegre me preguntaba a que se debía esa alegría.

-¿Que sucede?- Sabia que algo pasaba me preguntaba si algo quería que ver con esa llamada o no.

-Solo que tu tía llamo dijo que vendrán de visita ella y su hijo- Eso me dejo impactada ya que a mi tía la quería mucho pero mi primo definitivamente era un dolor de cabeza.

-Oh vaya genial mama estoy impaciente- Mi primo en definitiva no quería verlo para nada prefería ser torturada o algo peor a tener que convivir con él.

-Si tu primo tiene vacaciones de la escuela militar y pues aprovecharan eso para venir- Oh lo olvidaba mi grandioso primo se había metido a eso de ser militar lo cual agradecí en el alma ya que no quería verlo.

-¿Y cuándo vendrán?- Tenia que preparar todo el solía ser muy paranoico desconfiaba de todos creía que todos eran como espías era extraño.

-Bueno pues  lo mas seguro es que mañana ya estarán aquí- Me sonrió mi madre y se retiró a la cocina yo solo subí a mi habitación.

-Genial mi paranoico primo regresa- Suspiro pesadamente sería muy incómodo el creyendo que alguien lo vigilaba o sospechando de los vecinos siempre siendo tan desesperante e inoportuno.

Así que no me quedo más que resignarme no podía ser nada solo pedía que el tiempo se pasara rápido mientras él estaba aquí me puse a hacer mi tarea y así se me fue la tarde hasta la hora de dormir solo esperaba que mi primo ya no fuera tan paranoico y así me dispuse a dormir al día siguiente me levante y note que se me hacía tarde me vestí lo más rápido que pude y salí disparada hacia la escuela tome mis clases normales solo que con un pensamiento de que hoy llegaba mi primo.

-Oye Marlene disculpa ¿puedo preguntarte algo?- Aquel que me distrajo de salir era Kowalski un chico alto algo atractivo pelo negro y ojos azules muy inteligente a decir verdad era extraño él y yo jamás habíamos hablado antes.

-Ah claro ¿qué quieres saber?- Me extrañaba de verdad que él me hablara solo nos conocíamos por mi primo y jamás fue una amistad muy buena que digamos. 

-¿Es cierto que volverá Skipper?- Cierto olvidaba que él y mi primo ósea Skipper eran muy amigos junto con otros dos chicos no sabía cómo se había enterado.

-Si es cierto, le dieron vacaciones y pues estará de visita de hecho creo que llega hoy- Explique brevemente mi primo no era un tema que me gustara mucho.

-¿Enserio? Genial pues gracias Marlene- Hizo una seña de despedida y se fue se acercó a otros dos chicos, uno de casi su altura solo un poco más bajo pelo negro con un extravagante copete y cicatriz en la mejilla el otro más bajo pero sin duda daba ternura el chico los vi emocionados ellos y Skipper eran muy unidos hasta que Skipper tuvo que irse.

¿Solo primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora