Parte 13 Es mi primo

5.7K 201 4
                                    

Hola mis queridos lectores gracias por seguir leyendo esta historia créanme viene mucho más adelante no se pierdan ninguno y sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.

Capítulo 13: Es mi primo.

Narrado por Skipper.

Desperté un poco tarde me quede pensando en todo lo que había pasado anoche, no entendía a Marlene me quería lejos pero no tan lejos me quería pero no me quería todo esto era tan confuso para mí, la escuela militar me hizo un poco más duro pero aquí no podía serlo era mi hogar y sinceramente no quería serlo no con ella, por fin me había levantado me bañe desayuno y salí.

Camine unos minutos no sabía a donde ir los chicos seguramente estarían en la escuela no podía sacarlos de ahí así que estaría solo un buen rato me dirigí a la escuela ahí los esperaría no tenía nada más que hacer me senté frente a la escuela pero vi a Rico acercarse a mí.

-¿Rico? ¿Porque no estás en tu clase?- Sabia de ante mano que Rico no era muy estudioso.

-Me sacaron- Rico no se podía estar quieto muchas veces lo sacaban pero siempre se quedaba fuera del salón no de la escuela.

-¿Pero qué haces fuera de la escuela?- Había pocos chicos afuera normalmente en la mañana todos estaban en clases.

-Aburrido- Bueno supongo que era aburrido quedarse afuera esperando a que acabara la clase.

-Supongo que tienes razón pero debes portarte mejor para que no te saquen Rico- La escuela militar me había hecho más responsable tal vez por eso le dije eso.

-Sí, ¿y tú?- Seguro se le hacía demasiado extraño que estuviera aquí y a esta hora.

-Estaba aburrido decidí esperarlos aquí- Me miro extrañado, ellos saldrían como en seis horas.

-No tengo nada más interesante que hacer Rico- Era verdad quedarme en la casa no era una opción.

-¿Que tienes?- Quizás se refería a mi cara digo no había dormido mucho y lo poco que dormí no lo hice muy bien.

-Solo no dormí bien Rico- Se sentó al lado mío me miro unos segundos como examinándome.

-¿Y porque?- Seguro era porque no había dormido bien vaya sería una larga charla.

-Bueno ayer sucedieron cosas inesperadas- No sabía cómo empezar a contar todo lo ocurrido ayer.

-¿Qué paso?- Seguía pensando como contarle era algo confuso incluso para mí a decir verdad.

-Bueno ayer yo volví a besar a Marlene dos veces- Rico solo me miro no sabía que diría o que haría.

-¿Estuvo bien?- La pregunta de Rico me sorprendió pero viniendo de él no tenía por qué sorprenderme.

-Pues si digo me gusto demasiado pero crees que sea correcto eso que hago- No sé si preguntarle a Rico era adecuado en estos temas era muy despreocupado.

-Está mal y bien- Su respuesta me dejo desconcertado y no entendía a qué se refería con eso.

-¿Qué quieres decir con eso exactamente Rico?- Seguía tan extrañado por su respuesta.

-Mal porque son familia- Eso si era lo principal y lo que Marlene siempre me recalcaba.

-¿Y porque está bien?- Quería oír su otro punto de vista por qué pensaba que estaba bien.

¿Solo primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora