Parte 43 El accidente.

2.2K 100 1
                                    

Hola mis queridos lectores veo que cada vez les gusta más la historia eso me alegra mucho créanme viene mucho más tanto cosas buenas cosas malas espero y no me odien por eso y sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.

Capítulo 43: El accidente

Narrado por Skipper.

-¿Skipper que sucede?- Aun estaba estático no podía ser Francis era Espiráculo solo vi a Francis una vez.

-Por eso va tras de mi- Si creo que nunca superaría aquel accidente pero creo que él no lo ve así.

-¿Conoces a Espiraculo?- Lentamente asentí Marlene seguía confundida no la culpaba solo le daba vueltas al asunto sin darle respuestas.

-Si pero no se no recordé aquel accidente ¿Por qué lo olvide?- Si no lo hubiera olvidado quizás nos hubiéramos evitado mucho trabajo.

-¿De qué hablas? ¿Cuál accidente?- Antes no tenía mucha confianza con Marlene por lo que nunca se enteró del todo solo pocas cosas que mi madre la había contado a la suya.

-Fue hace tiempo- Había olvidado por completo ese accidente pero quién diría que aquel chico seria ahora Espiráculo.

Flashback.

Me encontraba con los chicos en una excursión escolar con solo doce años joven e inmaduro como todos, ese día iríamos a la invexpo no quería ir pero tampoco quedarme en la escuela y aquí estaba entrando muy aburrido esperaba encontrar algo interesante que hacer.

Estaba enorme la carpa y todo lleno de inventos el profesor nos indicó que podíamos ver pero no alejarse lo chicos y yo empezamos a ver todo Rico era el más impulsivo quería tocar todo y ahí estábamos nosotros evitándolo llegamos hasta un lugar de nombre "químicos ácidos" decidimos ver que había ahí y para las pruebas estaba un chico alto, flaco ojos azules cabello brillante, solo escuche decir que las sustancias ácidas son peligrosas si no se usan adecuadamente pero si se usan pueden beneficiar al mundo y ahí me perdí esto era tan aburrido vi un gafete con su nombre "Francis V."

-Chicos estoy aburrido- Quería hacer algo pero sabía que si hacia algo tendría serios problemas me lo advirtieron y estaba cansado de tantas advertencias mejor hacia caso.

-La ciencia es interesante pero aquí solo te da ganas de salir huyendo- Expreso igual que yo Kowalski pero él estaba mucho más serio.

-Pensándolo mejor creo que quedarse en la escuela no sonaba tan mal- Exprese bromeando pero es que enserio estaba aburrido aquí.

-Rico deja eso- Volteamos a donde Cabo con voz muy tierna decía eso y lo que vimos no nos gustó Rico jugaba con los químicos tóxicos sabíamos que con eso no se debía jugar Rico podía salir gravemente herido.

-Rico cuidado eso puede hacerte graves quemaduras déjalo- Le advirtió seriamente Kowalski después de todo él sabía más de esto que yo.

-Aburrido- Como todos al igual que Rico pero eso no ameritaba que se pusiera en peligro jugando con eso ¿No veía lo preocupados que estábamos?

-Como todos Rico pero deja eso por favor- Rico hizo ciertos pucheros pero término dándomelo con sumo cuidado, suspire aliviado pensando que este mal momento había acabado que equivocado estaba.

-Perdón se disculpó Rico- No podíamos culparlo él era así y así nos gustaba nuestro Rico pero habría que tener más cuidado con ciertas cosas como esta.

¿Solo primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora