Parte 30 Confió en ti.

3K 134 7
                                    

Hola mis queridos lectores si un poco tarde pero espero que después de esta semana no me atrase más de lo normal y sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.

Capítulo 30: Confió en ti.

Narrado por Kowalski.

Me había despedido de Rico y Cabo ya que Cabo tenía algo de prisa no tenía idea del porque y Rico solo quería irse a su casa por flojera así que así se fueron pensé en que hacer el día de hoy fue tan extraño decidí ignorarlo, note a lo lejos a Marlene y a Stacy hablando ¿Dónde estaba Becky? En solo un segundo Marlene me volteo a ver extrañada yo le sonreí sabía que le había dado una oportunidad a Skipper me alegraba por los dos pero su mirada solo duro unos segundos sobre mi para volver a Stacy ¿Qué le pasaba a todos hoy? Suspire mejor me iba antes de que este día se pusiera más raro.

Comencé a caminar lentamente no tenía prisa ahora que recordaba no había visto a Becky desde la mañana eso era extraño tal vez se había quedado haciendo algo me senté por si salía pero en vez de eso Stacy se acercó a mí.

-Kowalski ¿Podemos hablar?- ¿Ella quería hablar conmigo? De verdad esto se pone cada vez más raro.

-Ah sí porque no- Respondí muy sorprendido ¿De qué quería hablar conmigo? Solo puedo pensar que de Becky.

-Dime una cosa ¿A qué juegas?- Ahora si me quede sin palabras no sabía cómo responderle a eso.

-Ah no se dé qué hablas ¿Podrías ser más específica?- Me levante de verdad esto se ponía interesante.

-Te vi con tu ex novia- Así que era eso vaya porque no solo lo dice en lugar de ir con tantos rodeos.

-Ah eso mira no sé qué pienses pero ella me busco y ya no tengo nada con ella- No quería que se hiciera un malentendido.

-Te busca por una razón mejor arregla tus problemas primero- Exactamente a esto me refería ella pensaba algo erróneo.

-Mira entiende no tengo nada que ver con ella ya no- ¿Por qué solamente no entendía?

-Mira Kowalski mas te vale no quiero ver a mi hermana lastimada ¿Entendido?- Me tomo por la playera y me acerco a ella amenazadoramente.

-No lo haré no pretendo hacerlo créeme- Ella seguía sosteniéndome pero obviamente no le tenía miedo alguno.

-Ah ¿Qué están haciendo?- Volteamos al mismo tiempo mirando a Becky enfrente de nosotros, Stacy inmediatamente me soltó.

-Nada solo saludándolo hermana, nos vemos- Me dio una última mirada y se fue esto fue extraño.

-¿Te dijo algo?- No sabía si decirle o no quizás se enojaría o peor no se de forma podría empeorar esto.

-Solo es que ella me vio- Vaya que estaba nerviosa un error y todo esto empeoraría.

-¿Qué tiene de malo eso?- Sonó muy tonto lo sé pero eran los absurdos nervios ya debo decirle.

-Bueno ella me vio con Doris ella me vino a buscar no creas otra cosa- Explique lo mejor que pude los nervios no ayudaban.

-¿Ella estuvo aquí?- Note cierto enojo en su voz pero era enojo ¿Por qué estuvo aquí? O ¿Por qué la vi?

-Si no sé qué quería pero te prometo que no tengo ya nada que ver con ella- A ella no podía perderla.

-Lo se te creo pero no me gusta que te busque- Todos mis nervios se fueron de inmediato.

-Oh gracias y a mí no me agrada que me busque- De un impulso la abrace y la bese lentamente.

-Confió en ti- Dijo después del beso ella comenzó a acariciar mi mejilla de una forma muy tierna.

-Y yo en ti- Le dije de la manera más honesta posible no sabía que buscaba Doris pero sinceramente ya no me importaba.

-Perdón si Stacy fue algo brusca contigo- A decir verdad me sorprendió mucho pero todo estaba olvidado.

-Descuidar solo te estaba cuidando es tu hermana después de todo- No la culparía por proteger a su hermana.

-Lo sé pero creo que me protege demasiado no me harás nada- Nunca era demasiada protección para un hermano.

-Tranquila no la culpo tiene la mejor hermana del mundo solo la cuida- Ella me abrazo más fuerte me gustaba verlas feliz y que la razón era yo.

Narrado por Rico.

Después de unas dos horas decidí volver a salir como había dicho antes odiada estar encerrado aunque sea en mi propia casa camine un poco y me quede fuera de la casa de Percky ¿Debía hablarle? Quizás estaba ocupada me disponía a irme cuando oí mi nombre en su voz.

-¡Rico!- Note que ella estaba asomaba de una ventana en la parte superior derecha.

-¡Hola!- ¿En serio había venido hasta aquí por ella? Vaya que algo me estaba haciendo.

-¿Qué haces por aquí?- Quizás antes de gritarme me había visto fuera de su casa que pena.

-Paseo- Trate de sonar natural no quería que se diera cuenta de que la había estado esperando.

-Ya veo te acompañaría pero en serio estoy atareada de tarea- Me decepciones un poco.

-Descuida- Suspire resignado no podía hacer nada supongo que tenía que esperar o solo irme.

-En serio lo lamento- Se disculpó sabía que en verdad lo sentía pero bueno no era culpa de ninguno de los dos.

-No preocupes yo irme- Note un poco de decepción en su rostro pero solo debía ser mi imaginación.

-Está bien Rico nos veremos después- Eso esperaba ya que bueno no se pudo hacer nada ahora.

-Seguro adiós- Me despedí ella seguía en la misma posición así que solo me dispuse a retirarme.

Llegue a mi casa algo triste supongo que hoy no era nuestro día bueno la plática de hace rato fue increíble y ella me ayudo con mi problema pero supongo que sería para la próxima.


(...)

Definitivamente esto sería interesante venir aquí fue buen a elección ahora solo debía hacer el plan perfecto un plan que me haría vivir en sueño la victima ya la tenía solo como afectarle.

-Le di el susto que querías ¿Ahora qué?- Pregunto un viejo amigo que ahora sería mi socio en esto.

-Esperar Sabio para esto hay que ser pacientes- Vi las imagines que mi hermana me había dado y la idea perfecta llego a mí.

-Por lo menos dime ¿Tienes un plan?- Si supiera que lo acabo de inventar pero no es de menos.

-Cuando menos lo esperas el plan perfecto llega a ti- Su semblante cambio y puso total atención en mí.

-Si me permites quisiera saberlo Doc.- Estaba complacido con mi plan que no pude evitar sonreír.

-Solo te diré que lo peor en esta vida es la traición- Al igual que yo sonrío complacidamente había entendido mi plan ahora solo a ponerlo en marcha.

Nota de la autora: Creo que todos sabemos quién fue era solo trataba de darle suspenso espero hacerlo bien como ya saben ya tengo bien centrada la historia así que prepárense vendrá mucho más lo prometo.

No olviden comentar si les gusto que les gustaría que pasara cualquier cosa pero comenten.

Hasta la próxima. Bye.

¿Solo primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora