Parte 42 Espiráculo.

2.2K 93 4
                                    

Hola mis queridos lectores sé que los deje un poco intrigados por los besos del capítulo anterior y quería subirlo ayer pero me enferme se los dejo y sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.

Capítulo 42: Espiráculo.

Narrado por Skipper.

-Te lo dije no lo haría Marlene- Dije algo disgustado pero no solo con ella sino también conmigo mismo por haberle creído aunque sea un segundo.

-Lo siento solo estoy demasiado preocupada por ti- Lo entendía pero ¿Por qué dudar de mi mejor amigo?

-Eso no amerita que pienses cosas erróneas pero descuida no me enojare por eso- Debía estar más preocupado por lo que acababa de pasar.

-Ya te dije que lo siento- Ahora ella era la enojada pero no debía preocuparme por eso ahora.

-Haré una llamada espera me aquí- Antes de que pudiera responder me aleje unos cuantos metros de ella saque mi teléfono y marque.

-¿Qué sucede Skipper?- Genial me había contestado tenía que decirle lo que acababa de pasar.

-Lo atacaron de nuevo igual fue Sabio y otro llamado Clemson- Esto ya no me estaba gustando.

-¿Qué ha hecho tu amigo Skipper?- No creo que Kowalski haya hecho nada malo a Espiráculo.

-¿Qué podría hacer él para enojar a Espiráculo?- Sabia que él era un chico muy tranquilo no lo creí capaz de hacer algo indebido.

-No lo sé dímelo tu que tanto lo conoces- Su tono no me gustaba ya eran dos personas que dudaban de él.

-Porque lo conozco es que estoy seguro que no hizo nada además no hay ninguna conexión entre Espiráculo y él- No creo que tuviera motivos Espiráculo en contra de él.

-Skipper indagamos a fondo la vida de Espiráculo encontramos más sobre él que te gustaría saber- ¿En serio? Esperaba algo útil para aclarar toda esta situación.

-¿Qué fue lo que encontraron?- Tenia curiosidad sobre lo que habían encontrado podía serme útil para responder a todas mis dudas.

-Bueno pensamos que la supuesta hermana que tenía era solo una fachada pero es verdad tiene una hermana llamada Doris Vega y él se llama...- No lo deje terminar ante la impresión una pieza más del rompecabezas.

-¿Doris es hermana de Espiráculo?- No podía creerlo ya entendía porque esos tipos atacaron justo a Kowalski.

-¿La conoces?- ¿¡Qué si la conocía!? Vaya que esto iba más allá de lo que pensaba.

-No tan bien solo que Kowalski salía con ella por él yo la conocía- Oh ya entendía porque iban tras de él pero ¿Por qué tras de mí?

-Ahora veo todo más claro Skipper aunque aún hay espacios en blanco-Si también para mí lo había pero debía hacer algo antes.

-General yo llamo en un rato debo infórmale a Kowalski- Debía informarle quien quería vengarse de él.

-Skipper debo decirte su nom...- Colgué antes de que pudiera terminar pero esto es serio ya después le llamaría esperando que no estuviera enojado.

Fui corriendo hasta donde estaba Kowalski Marlene me miro y no dudo en seguirme entramos a la habitación vimos que Kowalski y Stacy se estaban besando cuando entramos enseguida se separaron.

-Lamento interrumpir pero Kowalski debo informarte algo- Tenía que decirle quien iba tras él.

-Seguro Skipper ¿Qué tienes que decir?- Note que Stacy quería irse pero Kowalski se lo impidió bueno lo diría enfrente de ellas.

¿Solo primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora