Hola mis queridos lectores pues veo que esta historia les está gustando demasiado tratare de actualizar más seguido y prepárense que vendrá mucho más y sin más el capítulo de hoy.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.
Capítulo 8: ¿Juntos? Nunca.
Narrado por Skipper.
-Porque me gustas Marlene- Por fin se lo había dicho yo continuaba mirando el piso nervioso ya que no escuchaba nada de ella.
-Skipper deja de decir locuras- Ahora me tomaba de loco esto estaba empeorando cada vez más.
-No son locuras es la verdad- Dije levantando le mirada quería que viera que hablaba enserio.
-Pero somos primos Skipper- Esa tonta razón por la que ella se negaba rotundamente.
-Lo sé pero que quieres ni yo sé cómo paso- Y era verdad de un momento a otro no dejaba de pensar en ella y fue muy confuso mas por la situación.
-¿Desde cuándo?- Ahí estaba esa pregunta que varias veces yo mismo me preguntaba.
-Quisiera responderte eso pero es que ni yo se la respuesta solo paso hace tres años- Agacha su mirada por unos segundos y luego la volvió hacia mí.
-Skipper no creo solo estas confundido volver te hizo daño y no sabes lo que dices- Ella seguía negando algo que yo sentía.
-Si tú crees eso está bien yo se lo que siento- Decidí acabar ya esta conversación ella seguía negándolo allá ella.
-Solo acabemos aquí ¿Está bien Skipper?- Ya esta extraña relación de primos acababa el tiempo que estuviera aquí.
-Si, adiós Marlene- Supongo que era mejor así estar distanciados y que yo superara esto de nuevo.
-Adiós Skipper- Dijo suspirando yo solo asentí para cerrar la puerta y oír cómo se iba.
Me acosté pesadamente debía superar este sentimiento horrible tape mi rostro con la almohada hasta que oí mi celular sonar vi que era Kowalski tal vez hablar con él me aclararía mejor la mente.
-¿Que paso Kowalski?- Conteste no muy animado no estaba de muy buen humor que digamos.
-¿Cómo te fue a ti?- Justo al grano como siempre era típico de él suspire un poco esto seria largo.
-Me dijo que fue por "el momento" que me correspondió el beso- Aun no creía esa tonta explicación.
-Por favor ¿No te creíste eso verdad?- Reí un poco él no creía que yo fuera tan tonto lata creerlo.
-Claro que no Kowalski me ofende que pienses eso- Quise sonar algo ofendido pero me fue imposible.
-No está de mal asegurarse, pero dime ¿Qué más paso?- Seria un poco difícil explicarle esto.
-Pues peleamos nos dijimos cosas ella vino a disculparse y se lo dije- Había pasado tanto aun no podía creer que se lo dije.
-Espera haber ¿Qué le dijiste exactamente?- Era tiempo de que me matara por decirle lo que oculte por estos años.
-Que pues ella me gustaba, enseguida lo negó y ya cortamos toda relación- Era tan difícil definir esas palabras.
-Sí que pasaron muchas cosas pero bueno siéntete mejor de decir lo que sientes- Si bueno era un peso menos.
-¿Y que tal tú como te fue?- Sabia que él también iría a arreglar las cosa con Doris.
-Ni me lo menciones Skipper- De repente su voz cambio a tristeza con algo de enojo.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo primos?
FanficPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene lleva una vida muy tranquila hasta que se entera de la llegada de su primo, Skipper ¿Qué pasara cuando vea lo cambiado que esta? Lograra seguir como hasta ahora o seguirán siendo ¿Solo primos?