Hola mis queridos lectores sé que me piden la actualización y si se lo que es esperar mucho y no me gustaría hacerles eso así que tratare de actualizar seguido y sin más el capítulo de hoy.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.
Capítulo 20: Se fue.
Narrado por Kowalski.
Creo que Skipper se excedió con la "explicación" no tenía que decir que se iba pero bueno él tenía que aclararlo pero creo que con Becky sería otro asunto me pedía explicaciones y sabía que no debía decirle nada.
-¿Por qué te interesa saberlo?- Le dije caminando tomado de la mano con ella su insistencia era demasiada.
-Simplemente me parece curioso- Sabia que no era eso quizás sus amigas le pidieron que investigará conmigo.
-¿Curioso? Sé que a tus amigas les importa más que a ti- Se sonrojo eso decía que había acertado.
-¿Entonces no me dirás?- Ya habíamos llegado a su salón nos detuvimos ella esperaba mi respuesta.
-No, pero buen intento ya luego sabrás- Ella suspiro resignada yo le di un pequeño beso.
-Está bien nos vemos más al rato te quiero- Beso rápidamente mi mejilla y entro al salón.
-Qué lindo- Rico dijo muy burlonamente me puse ligeramente rojo no estaba acostumbrado a esto.
-Rico enserio cuando te vea así nunca lo olvidaré- Dije caminando con ellos directo a la clase.
-Pienso que no deberían molestarse con eso- Si sabía que Cabo tenía razón pero todo era juego con Rico.
-Tranquilo Cabo sabes cómo somos Rico y yo- Dije divertido, entramos al salón en minutos comenzaría la clase pero no tranquilo sabiendo que hay alguien peligroso allá afuera.
Narrado por Skipper.
-¿Esta seguro? Es difícil creerlo- Cerca de mi posición ¿Vendría por mí? Pero no tendría sentido yo solo era un soldado.
-Si Skipper debemos hablar tienes que venir inmediatamente a la base es una orden- Nunca llamaba por el nombre definitivamente era algo serio.
-Está bien saldré para allá- Bueno al menos ya no tenía que dar explicaciones de que me iría porque ahora es cierto.
Llegue rápido a la casa tome las llaves del auto en que había venido deje un recado sé que era precipitado pero esto era demasiado serio esto subí al coche pero antes mande un último mensaje y arranque.
Narrado por Marlene.
¿Skipper se iría? No podía ser no tenia razones para irse esto era demasiado extraño no lo entendía pero era su vida podía hacer lo que quisiera ¿No? Rayos no abandonaba mis pensamientos quería saber cuándo se iría y sobre todo porque se iría definitivamente esto estaría ocupando mi cabeza todo el día tenía que hablar con él.
-Marlene ¿estás bien?- Pregunto preocupada Stacy me había perdido por un segundo en mis pensamientos.
-Si solo pensaba es todo- Creo que mi respuesta no le gusto del todo lo note en su mirada de disgusto.
-¿Es porque Skipper se ira?- Demonios lo había adivinado pero bueno era tan obvio.
-No, no es mi problema- Mentí agachando la mirada ciertamente ese era lo que ocupada mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo primos?
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene lleva una vida muy tranquila hasta que se entera de la llegada de su primo, Skipper ¿Qué pasara cuando vea lo cambiado que esta? Lograra seguir como hasta ahora o seguirán siendo ¿Solo primos?