Parte 35 Ayudarla.

2.4K 108 0
                                    

Hola mis queridos lectores creo que tarde un poco más en subir el capítulo ya lo tenía listo pero me fue imposible pero ya esto hoy sin falta gracias por entender y sin más el capítulo de hoy.

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom y Eric creadores de la serie pero la historia es mía.

Capítulo 35: Ayudarla.

Narrado por Kowalski.

No tarde mucho en llegar a la casa de Becky ya que me vine corriendo algo muy extraño le pasa a Stacy y sabía que si ella estaba mal Becky estaría mal no soportaría eso, toque apurado la puerta había algo que no me cabía de gustar para mi buena suerte la madre de Becky abrió la puerta.

-Vaya Kowalski hola, iré a decirle a Becky que estas aquí- Pudo irme peor y que su padre abriera la puerta.

-No yo vengo a ver a Stacy tengo que hablar con ella si no le molesta claro- Se sorprendió pero claro que lo haría venía a ver a la hermana de mi novia.

-Claro que no supongo que te está esperando, su habitación está subiendo las escaleras primera puerta a la izquierda- Trataría de hacerlo rápido.

-Muchas gracias y buenas noches- Me despedí y seguí sus indicaciones que me dio hasta que me pare en la puerta y toque lentamente.

-¿Quién es?- Pregunto nerviosa ¿Me tenía miedo? O quizás que fuera no sé qué su padre y la viera mal o alguien pero estaba actuando raro.

-Soy Kowalski ¿Puedo pasar?- ¿Dónde estaría Becky? también debía hablar con ella pero primero averiguar que le pasaba a Stacy.

-Pa pasa- ¿Por qué estaba tan nerviosa? No le iba a hacer nada solo quería hablar con ella, entre ella están sentada en su cama con la mirada agachada no me llevaba de lo mejor con ella pero quería ayudarla.

-Stacy ¿Crees que sea buen momento para hablar?- No la obligaría a decir que le pasaba lo que menos quería es que se sintiera peor.

-No se dé que hay que hablar Kowalski ni siquiera sé porque viniste- Estaba a la defensiva como siempre.

-Escucha Stacy quiero ayudar lo que dijiste por teléfono me dejo perplejo- Pude sentir su odio hacia sí misma.

-Solo digo la verdad Kowalski seguramente tu pensabas eso antes- Me senté lentamente a su lado esto sería difícil.

-No eres la peor persona del mundo Stacy ¿Qué te hace creer eso?- Me preocupaba en verdad esa imagen que tenia de ella era bastante mala.

-Yo casi hago algo que daña severamente a Becky- ¿¡Que!? No lo creo digo es su hermana los hermanos no hacen eso.

-No lo creo así sé que la quieres demasiado y evitarás que sufriera un daño- Lo creía simplemente imposible.

-Temo hacerle daño- Comenzó a llorar oh vaya no creo que pueda hacerle daño simplemente no lo creo.

-Explícame Stacy solo así podré entenderte- Tome su mano y comencé a acariciarla lentamente por alguna razón me dolía verla así.

-No puedo si lo hago perderé a mi hermana- Sabia ya con eso que no me diría nada aunque lo intentara solo me quedaba apoyarla.

-Está bien pero sabes no creo que le hagas daño la quieres además no eres de esas chicas- Y sin previo aviso me abrazo supongo que lo necesitaba así que también lo hice.

-Daría lo que fuera porque no estuviera pasando esto- Sabía que era cierto a mí me preocupaba mucho esta situación.

-Lo se Stacy mira sé que no me dirás y no te puedo entender bien pero sea lo que sea sé que no es tu culpa yo tampoco quiero ver sufrir a Becky créeme si puedo ayudar a evitarlo solo dímelo- Sus manos pasaron de estar enredados en mi pecho a estarlo en mi cuello.

¿Solo primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora