[Narradora]
Luego de aquella cita, Emilio y Joaquín habían estado contentos entre si, era casi como una pareja perfecta, por no decir que lo eran, ambos se amaban, se tenían confianza, y lo más importante, eran felices...
A Joaquín aún le brillaban los ojos cuando recordaba aquella vez, en la rueda de la fortuna.
-De verás que a veces eres muy romántico -dijo mientras soltaba una sonrisa que apenas se lograba escuchar en aquella habitación, en la cual donde estaba solo ellos dos-.
-Hmm, pero yo solo lo seré con una personita -sonrio-.
Emilio se acercó a dónde estaba Joaquín sentado, y se acomodo en el sillón para luego extender sus brazos hasta el y jalandolo suavemente para abrazarlo delicadamente, Joaquín acomodó su cabeza en el pecho del contrario y escuchaba los leves latidos que se escuchaban de aquel pecho.
Emilio sonrió y posó sus labios en la pequeña nariz de Joaquín, ocasionando le un sonrojo. Luego de un rato se separó para solo abrazarlo.-Puedo ir hoy a tu casa?.
-Sabes que siempre eres bienvenido en mi casa, y que Ren y mamá siempre te aceptarán.
-Entonces llegaré a las 1 pm?.
-Esta bien -sonrio-.
Ambos siguieron abrazados, y así siguieron lo que duraba de la mañana.
Luego de unos minutos quedaron dormidos.Ale los vio a ambos dormir, y solo sonrió, se veían realmente lindos, luego siguió su caminó.
Osorio simplemente odiaba a Joaquín, odiaba que estuviera las 24/7 con el, odiaba que fueran tan cariñosos entre si, y también odiaba a Emilio, esa parte tan "libre" de el, la odiaba, no le gustaba que su hijo adquiriera ese tipo de gustos, y menos hacia un chico. Ya había eliminado por completo esa parte de Emilio, desde pequeño lo educó para que no fuera así, según el.
Vio a Joaquín y Emilio dormir juntos y abrazados, y sentía como la sangre hervía y se le subía hasta la cabeza, si que odiaba ver eso, ya quería que JECNSE se acabará, ya no quería que Aristemo existiera, se cuestionaba todas las noches el porque dejó a Emilio ese papel, quería que su Emilio triunfará, pero no que saliera así.
Camino hasta su despacho enojado, ignorando a las personas que lo llamaban o gritaban para llamar su atención.
..........
Ya eran las 1 pm y Emilio ya estaba en la Casa de Joaquín.
Joaquín estaba en la cosina, haciendo un par de postres junto a Eli y Ren, Emilio no sabía cocinar, quería aprender, pero su padre nunca lo dejo, siempre decía que eso era para las mujeres igual que cantar, odiaba ese pensamiento de su padre, simplemente era estúpido. Ahora no lo observa su papá, así que, porque no tratar de aprender tan siquiera un poco?.
-Joaquin, puedo... Ayudarte?.
-Claro!, Ven! -hablo animado mientras se le notaban los ojos con un pequeño brillo-.
-Pero, no se cocinar.
-Tranquilo, te ayudaré.
Joaquín le enseño un par de cosas de repostería a Emilio, quien escuchaba y observaba atentamente sin dejar de prestar atención.
-Y así se hace la masa -se seco una gota de sudor con su muñeca-.
-Okay -dijo sorprendido- ahora trataré de hacerlo.
Pasaron otro par de horas y junto a ellas unos cuantos intentos fallidos.
-Aah, no me sale -bufo-.
-No todo saldrá en un mismo día, la cocina es algo complicada, ten pasciencia y se constante practicando todos los días, y lo lograrás cariño -le dijo Eli, y luego se le acercó para acarias sus rulos y revolverlos-.
Simplemente Emilio eran bien recibido en ese hogar, por la hermana y madre de Joaquín, lo aceptaban tal y como era.
-Mira, te ayudaré -dijo Joaquín acercándose-.
Emilio empezó a hacer la masa de nuevo o tratar de hacerla, mientras Joaquín supervisaba.
-Mira, el único falló es que no le haz puesto levadura, por eso cuando lo pones en el horno no tiene la consistencia que quieres.
Emilio sonrió y le puso levadura para luego ponerlo en el horno.
Luego de que saliera del horno, quiso decorarlo, obvio con ayuda de Joaquín.
Ambos estuvieron decorándolo con galletas oreos, y con chocolate.
Quedando un lindo y maravilloso pastel con unas piscas de chocolate desvordandose de las orillas del pastel.
-Esta pastel es mío! -dijo Joaquín- es de Oreo y ahora es mío.
Se escuchó el timbre de la puerta central de la casa sonar.
-abrire -dijo Ren mientras salía del cuarto-.
Joaquín, Emilio y Eli se lavaron las manos para dar por terminados sus pasteles.
Ren regreso con Ale al cuarto, mientras Ale saludaba a Eli.
-Mucho gustó verte! -dijo Joaquín mientras abrazaba a Ale, y ella correspondía al abrazo-.
-Holi Joaco, Holi Emi -sonrio-.
Emilio saludo con la mano, y sonrió.
Todos se dirigieron a la sala a comer los pasteles recién hechos.
.......
Luego de terminar todos los pasteles, quedaron satisfechos.
-Ale, necesito hablar contigo.
-Claro Emi.
Ambos se dirigeron a la cocina, Joaquín solo los observó.
-Que sucede?.
-Oliver... ¿Que paso con el? Sabes que lo mandé a vigilar, pero de pronto desapareció, ¿sabes algo?.
-Ehm, algo así, hace unos días apareció en mi casa, y me dijo que se iba a ir, que ya sabía lo tuyo con Joaco, y que los dejaría en paz, no quería traumar a Joaquín, que lo amaba pero que no dar guerra mientras Joaco fuera feliz, y se fue de la ciudad, así de la nada, lo mandé a investigar yo también, y completamente estaba fuera de la ciudad, y muy lejos, se fue a San Peters Burgo, Rusia.
-Que lejos... Vaya, por lo menos será una preocupación menos.
-Si.
-Vamos de nuevo a la sala, o si no Joaco sospechará.
Ambos regresaron y siguieron platicando, hablando felices y tranquilamente. Por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...