[Narradora]
Joaquín estaba buscando a Emilio en las instalaciones de Televisa, no lo había visto en toda la mañana, sabía que estaba ahí, ya que en las grabaciones nunca faltaba.
Camino hasta la entrada de Televisa, recorriendo con la mirada toda aquella entrada grande, viendo arbustos, pequeñas flores, hierbas, concreto, tierra, una fuente, pájaros en el piso, y unos rulos detrás de un arbusto...
Joaquín salto de la felicidad al ver ese cabello tan conocido y peculiar de su amado Emilio. Camino muy contento hasta el lugar, y vio la figura de Emilio, acompañada de una figura femenina, quien estaba agarrada del brazo de Emilio.
-Emi...? -Pregunto un poco confuso-.
-Joaco!.
-Who is She?.
-Ooh, amor, te lo explicaré si me das tiempo de quitarmela de encima.
-Okay.
Se cruzó de brazos viendo a Emilio y a la chica.
Emilio jalo su brazo, safandose del agarre de la chica.
-Oye! -protesto la chica-.
-Dejame de molestar, trate de ser amable, pero no me has dejado en paz!.
-Pero- Emilio la interrumpió-.
-No hables, me tienes cansado, no me has dejado en paz durante 3 horas, ya es hora, no crees?.
Agarro la mano de su pequeño novia que lo estaba esperando, y se fueron del lugar, la chica frunció el seño, Joaquín la volteo a ver y le saco la lengua.
-Quien era?.
-Dice que se llama Selena, y que mi papá la contrato para que sea mi novia, según ella ahora soy su novio -suspiro-.
-Hmn, tu papá porque haría eso?..
-No conoces a mi papá, nunca le ha gustado que me junte mucho con un chico, ¡me ha mandado hasta a un psicólogo solo porque en una ocasión tome por accidente la mano de un chico!.
-Wow, tu padre es un poco...
-Homofobico, lo sé, no es la primera ni la última vez que lo hace.
-Pero, que harás con ella?.
-Por el momento? Evitarla o ignorarla, tal vez se canse y se vaya, pero de qué se irá, se irá.
-Okay...
Joaquín apretó levemente la mano de Emilio, quien lo noto y sonrió.
-Amor, tranquilo.
-Hmn.
Emilio sabía que Joaquín estaba preocupado, por su relación, tenía miedo que Osorio la destruyera, pero Emilio sabía y estaba seguro que amaba a Joaquín, y que no lo dejaría.
Caminaron hasta las segunda planta de las instalaciones, y siguieron con las grabaciones tranquilamente, pero, Selena no se iba, observaba a Emilio, y en sus descansos lo iba a ver.
-Emi? Cómo estás? Bebé.
-Primero, no me llames Emi, dos gracias por preguntar estoy bien, y tres, no me vuelvas a llamar Bebé en tu vida -dijo fríamente-.
-Por que tan frío?.
-Porque no te conozco, nunca nos hemos visto, y que ahora seamos novios -hizo unas comillas con sus dedos- no me gusta para nada, porque nunca he aceptado estar contigo.
-Hmn, te adaptaras.
-No lo hare.
Osorio vio a aquellos dos jóvenes juntos peleando, y sonrió.
"Que linda pareja, escogí bien" pensó que eso era suficiente, vaya que no conocía a su hijo, y vaya que no conocía lo juguetón que era el destino.
Joaquín estaba de lejos observando a Emilio, esperando que aquella chica molesta se fuera, pero parecía que no lo iba a ser pronto.
Emilio vio de reojo a Joaquín, quien estaba sentado viendolo, la chica trato de tomar la mano de Emilio nuevamente, pero solamente se levantó y se fue donde Joaquín, y lo abrazo.
-Pf, vaya que lo quiere... -sonrio-.
Joaquín sonrió y correspondió el abrazo de Emilio.
-Hola guapo.
-Hola Emi, te sigue molestando?.
-Un poco, pero no te preocupes.
Osorio volteo a ver a los dos chicos abrazados, y se enojo, de nuevo, su plan no pida estar fallando.
-Selena, quiero hablar contigo -regaño Osorio-.
Ambos se fueron al despacho de Osorio.
-Que sucede?.
-Que no te había contratado para que separadas a esos dos?!.
-Usted no me grite, sea civilizado, y no me contrato para eso, usted me contrato para que fuera su novia, que son cosas muy distintas.
-Okay!, Okay!, Te contraro para que los separes!, ¿Cuánto quieres?.
-Nada, ya nada, porque los quiere separar, son muy lindos y felices juntos.
-No te incumbe la vida personal de mi hijo.
-Y a usted tampoco por muy padre suyo que sea, debe dejar de hacer estas cosas.
-Okay, calla, te seguiré pagando, y haz lo que puedas.
-Okay!.
Salió del despacho tranquilamente, Selena no estaba en sus planes separar a dos chicos enamorados, y nunca lo estaría, no le haría caso a Osorio, y no agarraría más su sucio dinero.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...