El pasado...

257 11 0
                                    

Narrador:

Emilio bajo a desayunar junto con Joaquin, se sentaron en la mesa y como casi siempre empezaron a hablar de trivialidades, luego de terminar el desayuno, Joaquín tenía que irse a su casa.

-Joaco, ya vámonos! --dijo Emilio casi saliendo de la casa--.

-¡Voy!

Joaquín corrió hasta donde Emilio, y se subió al coche.

(....)

Pasaron 15 minutos, apenas estaban llegando a la casa de los Bondoni.

-Joaco, voy a entrar a tu casa --dijo un poco cerio--

-¿Pasa algo Emi? --dijo preocupado--

-No es nada --le sonrió--.

Joaquín bajo del coche con ayuda de Emilio, los dos entraron a la casa. Joaquín corrió por toda ella hasta encontrar a su mamá en la sala, la miro y la abrazo.

-Buenos días --dijo sonriente--

-Buenos días hijo --ve a ver a tu hermana--.

-Voy.

Joaquín corrió escaleras arriba.

-¡Cuidado te cae Joaco! --grito Emilio--.

-No te preocupes! --le sonrió--

Emilio se acercó a dónde estaba Eli y se sentó a su lado.

-¿Joaquín tomo sus píldoras?

-Nececito hablar Eli --dijo serio--.

-¿Que pasa?

-Joaquin... Ayer no tomo sus píldoras, y durmió sin ellas --Eli se sorprendió y abrió su boca formando una “o” con ella--

-¿Durmió contigo?

-Si

-No me extraña que haya dormido bien, tanto como para andar hoy todo el día con energía --sonrió--.

-Bueno, ayer que durmió sin sus píldoras... A media noche despertó gritando, dijo “El” ¿A que se refiere?.

La cara de Eli cambio a un tono pálido y demasiado serio.

-No creí contarte lo tan pronto, apenas llevan dos semanas saliendo... Bueno, creo que de alguna u otra forma te lo tendría que decir. Joaquín cuando tenía 11 años, nos reveló que era gay, su padre no lo apoyo, dijo que no quería un hijo gey, Joaquín, entristeció mucho debido a eso, se sentía mal, culpable, poco a poco lo superó, con ayuda de... --trago saliva-- Oliver, el fue el ex novio de Joaquín, ese chico no le trajo nada bueno a mí hijo... Joaquín empezó a salir con el, un día Oliver pidió permiso de que Joaquin saliera con el, le dí permiso, cosa la cual me arrepiento, pero mandé a Nikolas y Renata detrás de Joaquín y Oliver, estaba segura que ese chico no era bueno para Joaquín, Oliver llevo a Joaquin a un callejón de una feria, donde... --exhalo-- Oliver trato de quitarle la ropa a Joaquín --la cara de Emilio cambio a una de enojo-- Joaquin forcejeo con el, pero Oliver le dió un golpe, dejando inconsciente a Joaquín, ahí intervino Niko con Renata, Joaquín quedó traumado psicológicamente, tiene el miedo de que algún día Oliver vuelva, cada noche si no toma sus píldoras no duerme, ni con la compañía mía ni de Ren, y si toma sus pastillas, casi todas las veces despierta gritando, teniendo el mismo sueño una y otra vez...

-¿De que trata el sueño?.

-Es de Joaquín... Tratando de ser abusa sexualmente por Oliver...

Emilio estaba enojado, ese tal Oliver había sido un completo estúpido, como le podía hacer algo así a un ángel como lo es Joaquín.

-Por esa razón Emilio, te encargo mucho a Joaquin, confío en tí, yo sé que eres un chico caballeroso, respetable, amable y que nunca le harías algo así a Joaquin, por favor, cuídalo, protegelo, y si algún día llega a aparecer de nuevo Oliver, no dejes que se acerque a Joaquín, nada bueno va a hacer con el...

-Esta bien, tranquila Eli, yo cuidare mucho de Joaco, lo quiero demasiado, pero ¿Que paso con Oliver?.

-El desde aquel día no a aparecido en la ciudad de México, no se sabe nada de él, se sospecha de que se fue del país, pero realmente no sabemos nada...

-Esta bien, gracias Eli.

Emilio se levanto del lado de Eli.

-Ya me tengo que ir.

-te acompaño a la puerta.

Joaquín bajo corriendo del piso de arriba viendo a Emilio despidiéndose de Eli. Joaquín corrió a dónde Emilio y lo abrazo.

-¿Ya te vas?.

-Si amor. --le sonrió mientras acariciaba sus rizos--.

-mamá, ¿Puedo quedarme de nuevo hoy en la casa de Emi?.

-Si está bien para el, seguro.

- ¿Emi? --lo miro aún abrazándolo--.

-Si quieres hermoso --le dió un pequeño beso en la nariz--

-Entonces voy --sonrió--.

-Esta bien, te recogeré a las 4:30 pm ¿Okey?.

-Okey, nos vemos --solto a Emilio--.

Emilio salió de la casa y se dirigió al coche, regresando de nuevo a su casa.

(...)

Al día siguiente, Emilio estaba en grabaciones, aún era temprano 6:30 am, miraba como Joaquín caminaba mientras reía al lado de Nikolas.

-¡Emilio! --escucho un grito proveniente de uno de los guionistas--.

Emilio corrió hasta donde se encontraba el dueño de esa voz.

-¿Que pasa?.

-Ya te toca entrar en escena ¡Ve!.

Emilio se dirigió a dónde iban a grabar.
Joaquín estaba viendo cómo Emilio actuaba, le encantaba la forma en que entraba y salía de personaje, era lago camaleónico.

Joaquín había hablado con Nikolas de todo lo que había pasado con Emilio, Nikolas entendió muy bien, dijo que solo necesitaba hablar con Emilio, para aclarar algunas cosas, que no se preocupara no iba a ser nada grave.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola :D

Bueno ahí el gran secreto/ misterioso xd

Bueno, a pesar de que no se mira tan grande y exagerado el problema lo es, ya lo irán viendo poco a poco 👀

Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora