Narra Joaco.
Al despertar no quería abrir mis ojos, seguía teniendo sueño, pero el sueño se me fue quitando poco a poco cuando me doy cuenta de que alguien me estaba abrazando. Su respiración se sentía tan cerca, y sus latidos de conjugaban con los míos.
Al abrir los ojos me percate de que el que me está abrazando es… ¡¿Emilio?!.
Al darme cuenta de ello mi corazón estuvo a punto de salirse, intenté escapar de su abrazo que me mantenía pegado a él, pero más bien hacía que él me abrazara más y que condujera más hacia donde el estaba.
Hice un último intento tratando de escapar, cuando siento que su cabeza se acerca a la mía, habrío sus ojos y me miró directamente. Y de su boca salieron unas palabras.
-¿A donde crees que vas? --sonrió--
-A ninguna parte, solo quería que me dejaras de abrazar.
-Te molesto con el abrazo?
-No!, Claro que no… --me sonrojo--
-¿Entonces por qué dejarte escapar? ¿Por que dejar escapar a tan lindo muchacho? Cuando tengo a alguien tan hermoso como tú no creas que lo dejo ir tan fácil.
-Ya Emilio deja de jugar. --me sonroje aún más--
-Crees que estoy jugando?
Me agarró de la cintura y me acerco más a él.
-Ya Emilio, estamos demasiado pegados.
-Eso es lo que quiero.
Narra Emilio.
Verlo sonrojado es una ambición, es tan bello verlo así que me dan ganas de hacerlo sonrojar todo el día.
Quedamos unos segundos en silencio, mientras que por la ventana entro una ventisca, aparentemente dejamos ayer toda la noche la ventana abierta.
Voltee a ver a Joaquin, estaba temblando de frío, el se acurrucó en mi pecho, parecía que quería que le diera calor.
Obviamente no iba a dejar pasar esta oportunidad de hacerle algo.
Joaquín me volvió a ver con unos ojos que deslumbraban su mirada era tan hermosa que me dejaba hipnotizado al instante, poco a poco me acerque más y más hacia él.
Pero de pronto algo nos interrumpió. se escuchaban unos pasos que provenían de las escaleras, alguien iba a entra al cuarto en donde nos encontrábamos.
Joaquín se miro asustado y me empujó al otro lado de la cama.
Cuando la puerta se abrío miramos a textos, solté un pequeño suspiro al saber que era él.
-Emilio te estaba buscand... --nos observó a los dos con curiosidad-- uhhhh! Durmieron juntos.
Al ver eso reaccione tirándole una almohada en la cara, y me levanté rápidamente dirigiéndome a la puerta.
-Callate, y vámonos, Joaquín nos vemos otro día --le dedique una sonrisa sincera--
Al cual el respondió con otra sonrisa.
Cerré la puerta dejando a Joaquín solo en él cuarto. Y continúe afuera del cuarto hablando con textos.
-Por favor no le digas nada esto a mi mamá ni a mi papá.
-Tranquila Emilio somos amigos ¿No? No le diré nada.
-Confiare en tí.
Trate de pensar un poco en cómo manejar todos mis problemas, ya que hace poco mi papá (Osorio) me propuso unas cuantas cosas, que no quería hacer pero para obtener fama tenía que hacer según él. Aunque trate de concentrarme lo más que pude no lo lograba ya que unos lindos ojos cafés y unas lindas pestañas me interrumpían mis pensamientos.
Deseo volver a ver lo más pronto posible a Joaquín.
Narrador: a pesar de las súplicas de Emilio no se iba a cumplir su deseó, aunque puede que... ¿Puedan encontrarse de nuevo en algún momento?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdonen el capítulo tan corto pero e estado muy ocupada ;-;
Trataré de actualizar esta historia cada 3 o 2 días haré lo más posible a mi alcance para encontrar tiempo.
Bueno espero que les haya gustado el capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...