(Especial de Navidad parte 3)
(Narrador)
Emilio abrió sus ojos, y lo primero que miro fue a Joaquin acostado enzima de él, sonrió y su corazón se llenó de alegría por dos razones, 1 era navidad, 2 había despertado al lado de la persona que ama.
Emilio abrazo a Joaquin, y se quedó observándolo un buen tiempo, luego Joaquin abrió sus ojos, y miro a Emilio.
-Buenls días y ¡Feliz navidad Joaco! --Le dio un beso en la coronilla--
-Gracias, también ¡Feliz navidad Emi! --le dió un beso en la manzana del cuello de Emilio--
Sin duda, para Emilio que Joaquín haya hecho eso, ya se sentía en el cielo, Emilio no reprimió sus ganas de abrazar a Joaco, lo abrazó y Joaquin soltó pequeñas risas, los dos estaban completamente felices.
Emilio dio pequeños besos en los párpados de Joaquin, ocasionandole al menor risas, y un leve sonrojo.
Elizabeth y Renata estaban observando tal escena, y las dos estaban sonriendo, al ver a Joaquin así de enamorado, decidieron dejar solo a los dos chicos solos y que hicieran lo que quisieran, pero ellas se iban felices, por ver tal alegría que emanaban aquellos dos chicos.
-¿Nos levantamos? --dijo Emilio mirando a Joaquin--
-No, es demasiado temprano. --Emilio saco su celular y vio la hora, las 6:15 am, ahora sí había roto su récord de levantarse temprano en días libres--
-Pense que sería más tarde.
-No, y yo pensé que nadie me despertaría besándome --Sonrio--
-¡Ay! Perdón pues --dijo ruborizado--
-Esta bien, --volvio a darle un beso en la manzana del cuello--
A lo cual Emilio solo se ruborizó más ante aquel tacto, amaba a Joaquin, lo quería con todo su corazón, y no lo duda, amaba que Joaquin le diera tanto cariño y que solo fuera para él.
-Deja de hacer eso --dijo Emilio haciendo un puchero--
-Ño, --le dio un beso en el cuello--
Emilio dejo de abrazar a Joaquin y puso sus manos sobre su cara, tapándola.
-Humm, lo seguiré haciendo si no me abrazas y me dices que me quieres. --siguio dando pequeños besos al cuello del mayor--
-Esta bien, está bien --rio, mientras quitaba sus manos de su cara y volvía a abrazar a Joaquin-- te quiero mucho. --dijo alargando la “O”--
-¿Hunmm? ¿Del uno al diez cuánto?. --dijo Joaquin mientras sonreía--
-Un veinte --Beso la coronilla de Joaquin--.
Aquellos dos chicos enamorados estaban siendo felices, en ese momento, su momento, parecían pareja a pesar de que no lo fueran, pero a pesar de que no lo fueran ese momento decía otra cosa.
Sus ojos brillaban, sus corazones latían desenfrenadamente, sus mentes volaban, sus sentimientos explotaban en uno solo “Amor” y lo que ellos sentían, era amor del puro, del valiente, era un amor verdadero.
Luego de una hora, de que los dos estuvieron acostados diciéndose pura cursilería, decidieron levantarse he ir a comer, ya que cenaban a las 7:00 AM.
Salieron de aquella habitación con sus manos entrelazadas, de alguna manera habían llegado a tal punto de agarrarse las manos.
Se sentaron, y esperaron la cena, aún debajo de la mesa seguían con las manos entrelazadas, en aquella cena se había hecho presente el amor, que no todos los días se veía.
Esos dos chicos estaban perdidamente enamorados el uno del otro.
Se amaban con locura.
Luego de terminar de cenar, el coche de la mamá de Emilio se hizo presente frente a la casa de los Bondoni, Emilio se despidió de Renata, Eli y Joaquin.
Joaquín lo acompaño hasta la puerta de la casa, soltando sus manos, Emilio camino hasta la puerta del coche de su mamá y volteando a ver a Joaquín quien le lanzó un beso, y Emilio con su palma se tocó el pecho del lado izquierdo.
Emilio se subio al coche, Niurka y Romina le hicieron un interrogatorio y Emilio lo respondió.
Para Emilio y Joaquin esa había Sido la mejor Navidad de todas.
Especialmente por qué habían encontrado el amor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Probablemente cambie la portada del fic, lo llevo pensando varios días, además, creo que puedo hacer una más decente, siento demasiado simple la que tiene, así que si cambia la portada ya saben por qué :D.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...