Narra Joaco
Llegamos a la sala de ejercicios, donde el productor nos estaba esperando junto con una persona más.
Los dos Chicos hablaron a la vez: ¿Que pasa señor productor? --se quedan viendo--
-Bueno parece que ya en algo vamos adelantados, bueno esto es para hacer algo de “Química” entre ustedes dos.
-¿Química? --dijo Emilio confundido--
-Si, para que sea más creíble, aquí --señala al otro hombre-- el les indicará que van a hacer.
El señor productor terminó de decir eso y se fue.
-Bueno yo los dirigiré, entren en esa habitación. --nos señaló cual era--
Entramos a la habitación señalada, adentro había un profundo silencio, era una habitación totalmente en blanco, no era ni tan pequeña ni grande, sus paredes color blanco el piso y todo menos los muebles los cuales eran solo una mesa y un sillón bastante grande.
-Vamos siéntense en el sillón
Los dos nos sentamos, nos sentamos muy juntos hasta el punto de chocar nuestros hombro.
-Bueno si que vamos bien, como ya sabrán está sala es para hacer un poco de química para a la hora de actuar que se mire algo como “Real” les haremos diferente ejercicios durante varios días.
-¿Cuando terminaremos?
-Eso lo decidirán ustedes, bueno el primer ejercicio consiste en que ustedes dos se toquen las manos muy suavemente uno en frente del otro sentados si perder el contacto visual. Yo los dejare solos en esta habitación, harán el mismo ejercicio sin parar y pararan hasta que yo les diga no importa quien entre en la habitación ustedes no deben de desviar sus miradas a otro lado que no sean los ojos del otro. ¿Entienden?
-Si --dijimos los dos--
El señor salió de la habitación y nos dijo que empezáramos ya. Quedamos los dos solos en la habitación.
-Bueno esto va a ser muy raro e incómodo, pero es lo que tenemos que hacer ¿No? --sonrei--
-Si, vamos comencemos.
Los dos nos empezamos a ver sin desviar la mirada el uno del otro, me sentía muy incómodo pero creo que él también se sentía así, poco a poco agarramos confianza y sin desviar las miradas nuestras manos se chocaron, me arrepiento de el momento que decidí mover la mano, trate de alejar mi mano de la suya y retrocedió lentamente, sentía que moría de la vergüenza, pero antes de poder alejar mi mano el me la agarró y la jalo suavemente.
Me empezó a acariciar la mano con una suavidad que parecía que lo hacía con mucho cariño, yo sin poderle responder las caricias me quedé inmóvil, Emilio rápidamente lo noto y trato de acariciarme la mano con mucha más suavidad, llegó a un punto de suavidad que hizo relajarme.
Narra Emilio:
Cuando empecé a acariciarle la mano a Joaquín sentía que un montón de emociones estaban en todo mi cuerpo.
No perdía su contacto visual, pero se miraba que estaba tenso yo también lo estaba pero trataba de no demostrarlo, trate de acariciar su mano con más suavidad para intentar relajarlo, y parece que lo logré, el prontamente luego que se relajo empezó a acariciarme también La mano y yo me detuve de acariciar la suya.
Sus ojos son hermosos, intenté no caer hipnotizado en sus bellos ojos pero era imposible. Prontamente caí en una hipnosis donde parecía que no podía escapar, cuando alguien hablo y intenté desviar mi mirada, pero recordé que si hacía eso la cagaria.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...