[poner la canción cuando yo diga, canción: "talking to the moon" de Bruno Mars]
Joaquín suspiro agitadamente mientras sudaba, el calor se sentía en la habitación que ambos chicos compartían.
-Emilio, en serio era necesario esto?, No había una forma más fácil de hacerlo?.
-Pense que sería más divertido así.
-Pero era mejor comprar una casa amueblada, en vez de estar amueblandolas.
Joaquín puso en la mesa de la sala el televisor que estaba cargando junto con Emilio.
-Por fin! Que pesado era eso.
-Estoy feliz de poder vivir solo nosotros dos, juntos.
Se acostaron en el sofá, acomodándose como pudieron, ambos estando en su mundo. Hasta que calló la noche.
Ambos se levantaron del sillón, Joaquín fue a desempaquetar algunos muebles que iban a ocupar y Emilio empezó a cocinar unos tacos.
Decidiron ver una película mientras cenaban.
Al terminar de comer fueron a su terraza, y pusieron una par de sillas para poder apreciar las estrellas.
[Reproducir la canción]
Joaquín se acostó en su silla, observando las estrellas que brillaban tan hermosamente para la pareja.
Joaquín sonrió al ver la noche tan bella que hacía ese día, nunca había visto el cielo tan despejado y las estrellas tan brillantes.Emilio acercó su silla a la de Joaquín, para ambos poder observar las estrellas juntos.
Emilio movió su mano en busca de la de Joaquín, al encontrarla las entrelazó, haciendo que el contrario sonriera y lo mirara a los ojos, ambos se vieron fijamente.
A pesar de haber pasado ya casi 3 años de noviazgo aún se miraban como si fuera la primera vez. Su pulso se aceleraba, sus mentes se quedaban en blanco, no sabían que decir, para Emilio ver a los ojos a Joaquín era como ver el universo entero.
Ambos se quedaron viendo mientras sonreían, un buen rato, no les importaba estar en silencio viéndose, para ellos eso era estar diciendo mil palabras aunque no pareciera, se conocían tan bien que ambos con tan solo verse sabían cómo les había ido el día o como se sentían de ánimo.
-Eres hermoso, más hermoso que un eclipse.
Joaquín sonrió ante las palabras de Emilio, a veces era muy romántico, y aquellas palabras hacían querer gritar de felicidad a Joaquín, a pesar de que todos los días Emilio le dedicaba frases bonitas a su novio, simplemente siempre lo sorprendía.
Joaquín junto mucho más las sillas hasta quedar pegadas, y arrecosto su cabeza en el pecho del contrario, el cual solo sentía felicidad.
Desde que se conocieron hasta este justo momento ambos sentían cierta conexión, y nunca pensaron llegar a ser felices de esta manera.
-Emi, se que no te guste que te hable del tema, but y tu papá?.
-No es que no me guste el tema, si no que recordar a mi papá me duele. Mi padre está en la cárcel, pensé que lo sabías, después de la demanda de Uberto pues lo condenaron a 3 años de prisión y una multa de 10,000 pesos.
Joaquín sabía que Emilio odiaba de cierta forma a su padre, pero sabía que también en el fondo aún quedaba un poco de afecto hacia el.
Emilio suspiro y pasó su mano sobre los rulos de Joaquín acariciandolos.
Ambos observaron el cielo sin decir nada.A los minutos ambos observaron un cometa pasar, haciendo que los ojitos de ambos brillarán, y haciendo que Joaquín se emocionará.
-Wow -dijo el menor mientras abría la boca-.
-Nunca habías visto un cometa?.
-Claro que si pero, tenía años de no ver uno.
Ambos rieron, y siguieron observando.
Joaquín se iba quedando dormido poco a poco, aunque él no quisiera.Pasar la noche con Emilio era muy relajante, en especial cuando la ciudad estaba tan callada.
Emilio observo a Joaquín casi quedarse dormido y le dió un beso de ángel, haciendo que el contrario se despertara de inmediato ante el tacto.
Al ver esto, Emilio aprovecho y le robó un beso rápido de los labios.Joaquín se quedó paralizado, solo sentía que su cara ardía.
-A veces pienso que el amor que te tengo es más infinito que el universo.
Sin duda Emilio quería que Joaquín se desmayara de lo bonito que estaba siendo todo.
Joaquín no podía hacer nada más que sonreír debido a que no podía responder por culpa de la vergüenza.
-Albert Einstein dijo que hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana, pero, en realidad se saltó la tercera, la tercera es el amor que tengo por ti.
Otro piropo más de Emilio, haciendo que Joaquín sintiera más caliente su rostro, en ocasiones Emilio decía frases que ni el propio Joaquín sabía que existían.
-Tonto -dijo Joaquín haciendo un leve puchero-.
Emilio se enternecio ante la carita de Joaquín, simplemente hermoso.
Empezaba a ser muy noche, al rededor de las 10 pm, y se empezaba a notar por el frío y la ventisca que empezaba a hacer. Emilio se levantó y regreso a los asiento con una manta para ambos taparse.
Se abrazaron para poder tomar un poco más de calor, y se acomodaron, haciendo que el sueño se hiciera presenté.
-No crees que es hora de dormir? -pregunto Emilio-.
-Si pero, quiero quedarme así contigo un rato más.
Emilio hizo caso a las palabras de Joaquín.
Emilio no podía dormir, así que se dedicó a acariciar la cara y el cabello de su lindo novio, haciendo que este se fuese quedando poco a poco dormido.
Luego de un rato Joaquín logro dormir. Emilio seguía observando a las estrellas, pensando como su vida había mejorado con la llegada de el pequeño ángel que ahora era su novio, y próximamente su esposo.
Emilio sonrió ilusionadamente hacia la idea que había formado en su cabeza, observo a Joaquín y se acercó al oído del menor.
-Te amo
-Yo también -respondío Joaquín-.
A veces el amor y el destino son tan maravillosos que juntan a dos estrellas para que su luz ilumine todo el mundo, aunque algunas personas no están preparadas para ver a las estrellas tener un destello tan puro.
~🥀♡
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...