Sorpresas

328 15 0
                                    

Narra Emilio

Desperté, y lo primero que mire me impresionó como no tienen una idea, mire como tenía la mano de Joaquin y la mía entrelazadas, es tan lindo, aunque no se si abre sido yo mismo quien dormido entrelace mi mano con la suya o si fue él...

Con una de mis manos agarré mi celular y revise un poco la galería, pero encontré unas cuantas fotos que no había tomado, y unas eran... ¿Mías? Y otras de nuestras manos entrelazadas...

Decidí quedarme un rato observado a Joaco hasta que se despertara, ya que no lo quiero despertar, y realmente llevamos tres horas durmiendo, me preocupa que el productor y los demás nos estén buscando o en algún momento hayan tocado la puerta y no recibieron respuesta ni pudieron entrar, ya que está cerrada con llave.

Mis pensamientos fueron interrumpidos, por un lindo chico que apenas iba despertando.

-Hasta que por fin despierta, Ceniciento. --le di un pequeño beso en la mejilla--

-Hummn...--sonrio al sentir el beso-- ¿Que hora es?

-Las 5 pm, llevamos 3 horas durmiendo.

Joaquin trataba de adaptar su vista, mientras que miro que nuestras manos estaba entrelazadas, sonrió y se sus mejillas se tiñeron de un color rosa, mientras yo levanté nuestras manos entrelazadas y se las enseñe.

-¿Tu hiciste esto? --dije sonriendo--

Sonrió y asintió con la cabeza.

-¿Nos levantamos? Nos deben de estar buscando. --dije--

-No...

-¿Por qué? ¿Que pasa?

-Me gusta estar así, además de qué hace un poco de frío y tú me das calor. --dijo, sonriendo--

-El frío debe de ser por qué la ventana está abierta --voltee a ver hacia la ventana-- y que te doy calor eso siempre y cuando quieras --dije en tono coqueto--

A lo cual el río, nos quedamos por unos minutos contemplado el atardecer, desde el sillón viendo la ventana.

Luego de un rato nos volvimos a quedar dormidos, y despertamos hasta las 7:30 pm, rápidamente nos levantamos y fuimos a grabaciones, nos preguntaron dónde habíamos estado todo el día, y dijeron que nuestras grabaciones de hoy se cancelaban ya que no aparecíamos.

Luego de una pequeña regañada por parte del señor productor, nos fuimos afuera, donde la mamá de Joaquin lo estaba esperando.

-¡Hasta mañana Emi!

-¡Hasta mañana!. --dije mientras subía al carro de mi mamá--

En el camino a casa quedé viendo la luna, y mi madre iba hablando pero no le prestaba mucha atención.

-Marcos, oye, despierta ¿No?, Ya casi llegamos a casa.

-ay mamá, no estoy dormido solo distraído.

-Justamente te tengo que preguntar algo.

-¿Que?

-¿Por qué hueles a mango? Acaso es perfume a mango o algo?

-Ah, ¿Enserio?

Oh... Parece que el perfume de Joaco se pegó a mí, aunque no me molesta, me agrada tenerlo también yo.

-Si, ¿Que estuviste haciendo hoy?

-Nada en especial.

-Y entonces por qué el olor a mango?

-Ay má, --suspire--

-¿Quien te trae loco?

-Pues Joaquin...

Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora