-Que mi papá te hizo que?! -exclamo el de rulos con un cierto tono de pánico-.
-Si, me golpeó, por el momento no haré nada, es tu padre y se que lo quieres mucho.
-Pero, los hombres no pueden golpear a las chicas! Ni siquiera deberían golpearse entre ellos mismo! -dijo enojado Joaquín-.
-Lo se Joaco, pero es mejor no hacer nada por ahora -sonrio-.
-Esta bien, supongo -dijo Ale con cierto tono de rabia-.
-Es hora de empezar a grabar -grito uno de los de producción alertando a el grupo de amigos haciendo que estos rápidamente se fueran a sus lugares-.
Emilio seguía impactado sombre lo que había contando Selena, le creía, y sabía que su padre era así, en una ocasión lo hizo con el... Pero, pensó que ya no lo haría más.
Osorio cada día se volvía más violento.
-Joaco, puedo ir a tu casa hoy?.
-Claro que si Emi -sonrio-.
Emilio se fue a la casa de Joaquín en el coche de Eli, la mayoría del tiempo después de grabaciones las pasaba en casa de Joaco.
Al llegar los tres entraron a la casa, Eli se fue a su cuarto, dejando solo a la pareja.
-Y Ren? -pregunto extrañado-.
-No está, anda haciendo compras en el centro comercial.
-Sola?.
-Si, dijo que quería tomarse un tiempo estando a solas, que extrañaba salir sola.
-Wow, Ren a veces es muy profunda con sus sentimientos.
-Si, supongo.
Ambos se sentaron en el sofá, y se acomodaron, pretendían ver una película, a Joaquín le encantaba Disney, pero a Emilio no tanto, aunque al final terminaron viendo "Lilo y stitch".
Emilio abrazo a Joaquín, haciendo que este se acomodara en su pecho.
Al cabo de unos minutos quedaron dormidos, a pesar de que era aún de tarde ambos estaban cansados, a veces grabar durante 6 horas al día, o incluso más, no era muy cómodo ni favorable para los actores, peor para los más jóvenes.
Ren regreso a casa al rededor de las 6 pm, abrió la puerta y observo a ambos chicos con el televisor prendido, sonrió al verlos dormir juntos, simplemente les parecía tierno.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...