Narrador:
Desde que Emilio haya quedado hablandole a Joaco por horas, salió de aquel cuarto, sin duda no se había dado cuenta que, Renata, Eli, Arath, Alisson y Emiliano los estaban viendo.
Aunque eso era lo de menos, Emilio y Renata quedaron esa noche en el hospital, Eli y los demás se fueron.
Eran las 5:00 pm, y bueno, pues Renata y Emilio estaban en el cuarto de Joaquin, Renata estaba al lado de la cama y Emilio estaba sentado un poco lejos observando.
Cuando de pronto sonó el teléfono de Emilio.
-Ven, responde, tranquilo yo estaré con mi hermano --dijo entre sollozos--.
-Esta bien.
Emilio salió de aquella habitación y respondió la llamada, era Niurka.
-¿Que pasa mamá? --pregunto aclarando su voz--.
-¿Por qué no has venido a casa? Y por qué tú voz se escucha como si hubieras llorado por hora? --pregunto Niurka--
-... Joaquin... Sufrió un accidente...
-¿¡Que!? --grito Romina--
-Les explicare.
Emilio se tomó su tiempo, y empezó a explicar detalle por detalle, al finalizar aquella llamada eran las 5:30 pm si se habia tomado su tiempo, a los segundos de haber colgado la llamada le entró otra esta vez era de Osorio.
-¿Que pasa? --dijo Emilio--.
-Te necesito aquí, en Televisa.
-Lo siento, necesito estar con Joaco y Renata.
-¡Ni que fuera tu novio o algo importante!, Vamos ven para acá solo te tomara unos segundos. --dijo un poco molesto--
-Para su información, Joaquin es como mi vida, y ya voy para haya, espero y sea cierto de que solo durará unos segundos, --colgo la llamada y se dirigió al cuarto donde estaba Renata--.
-Ren, me tengo que ir, el productor me llamo, necesita que esté en Televisa, por favor si pasa algo avisas, regreso dentro de 30 minutos.
-Esta bien Emilio, ten cuidado.
Emilio se retiró del lugar, se montó en un coche y se fue directo a Televisa, al llegar se bajó, corrió hasta la segunda planta y se fue a la sala de grabaciones, visualizo a Osorio y camino hasta donde se encontraba.
-¿Que pasa? --pregunto casi queriendo regresar al hospital--.
-Vamos a grabar y necesitaba que estuvieras aquí para grabar las escenas de Aristóteles.
-¿¡Que!?, Necesito estar con Joaquin, además esas escenas no solo va Aris si no también Temo!.
-Tenemos un suplente tranquilo. --dijo mientras señalaba a alguien--.
-¡No voy a actuar si no es con Joaquin!.
-Y yo no puedo permitir que las grabaciones se atrasen aún más.
-Pues no, no me interesa, si no es con Joaquin no es con nadie, --dijo frunciendo el ceño--
-Entonces creo que cambiaremos de actores. --dijo con tono amenazador--.
-Esta bien, hágalo, pero sigo manteniendo mi palabra, ¡Si no es con Joaquin no es con nadie!. --y se fue corriendo nuevamente para el hospital--.
En el camino escucho su celular vibrar era una llamada, era de Renata.
-¿Sucedió algo Ren? --pregunto preocupado--.
En la línea solo se escuchaba el llamado fuerte de Renata, luego de un rato respondió.
-Joaquin... Joaquín está teniendo un paro cardíaco --lloro más--
El chico de rizos sentía como poco a poco el mundo se le estaba desbaratando.
-¡¿Llamaste a los médicos?!
-Si, me sacaron del cuarto y solo escucho choque tras choque. --lloro--
-¡Voy para allá ahora mismo!.
Colgó y intento llamar un Uber, pero estos se iban a demorar 10 minutos en llegar, así que decidió correr desde Televisa hasta aquel hospital, que no quedaba muy cerca que digamos.
Emilio cruzo calle tras calle de manera imprudente, no le importaba nada en ese momento, solo quería estar con Joaquin.
En su mente iba gritando y rogando millones de veces que a Joaquin no le pasará nada.
Corrió aún más rápido, hasta que llegó al hospital, donde estaba Renata, llorando, llegó hasta donde estaba ella.
-¿¡Paso algo más!? --pregunto el rizado--.
-¡¡Emilio!!, --abraza al ya mencionado-- Joa... Joaquín no responde a los choques, dicen los doctores que solo tienen 30 minutos para reanimarlo.
De nuevo, de nuevo el mundo de Emilio se estaba desmoronando.
-Tranquila, Ren, todo va a estar bien --abrazo a Renata y lloraron nuevamente--
Narra Joaquin:
Realmente, no se dónde estoy...
Simplemente desperté aquí, tengo ropa blanca, muy blanco, y el lugar donde estoy es indescriptible, solo siento un pequeño cosquilleo en mi pecho.El lugar donde estoy... Es totalmente blanco, no hay nada, un lugar vacío a excepción de que yo estoy aquí.
Tengo miedo, aunque ¿Que es eso? Empiezo a escuchar voces, voces que gritan mi nombre.
-¡Joaquín! --gritaba un doctor--
Quería hablar, pero aprecia que mi boca no respondía.
-¡Despeguen! Y carguen de nuevo la plancha! --grito otro médico--
¿Que? ¿Que está pasando?.
¡Wow! Ay una linda luz blanca, me dan ganas de caminar hacia ella. Aunque, quiero saber de Emi, me preocupa estar en este lugar y no saber nada de él ni de mi familia.Lo único que recuerdo es que estábamos grabando la escena del bosque, donde temo se fractura la mano. ¡Quiero salir de aquí! Necesito ver a Emilio! Quiero abrazarlo me siento muy solo.
De pronto escuché la voz de Emilio.
-Joaco, estás bien?, Ya pasó todo --solloza--
Emilio! Emi!, Quiero verte, quiero abrazarte, por favor ayúdame a salir de aquí.
Narrador:
El rizado estaba feliz, ya que los doctores había logrado reanimar a Joaquin.
Emilio tomo la mano de Joaquin y le plato un beso.
-Esta bien, hermoso, estás bien...
Joaquín movió su dedo llamando la atención de Emilio.
-¿Joaquin?. --pregunto con tono alegre--
Poco a poco Joaquin iba abriendo sus ojos, adaptándolos a la claridad del lugar, y lo primero que miro fue a un Emilio, que estaba llorando.
-Emi?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wolaaaa! :D
Capítulo rápido! Mañana le sigo. Espero y les haya gustado 💜
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...