Narrador:
Joaquín y Emilio estaban acostumbrados a hacer lives, pero nunca habían hecho uno juntos y sin la supervisión de Televisa o Osorio.
Los dos tenían planeado hacer uno, incluso Emilio ya lo había anunciado, puso en sus instastory que iba a hacer live con una persona muy especial para el. Nadie sabía quién era, así que el Fandom sospechaba que por el "muy" quería decir que presentaría a su novia.
Todxs lxs Emiliaco shipper se alteraron, sacaron teorías, la mayoría acertadas, como por ejemplo con el "muy especial" se refería a Joaco, cosa cierta.
El live se haría a las 6 pm, todos estaba emocionados ya que él último live que había hecho Emi, había sido desde el 12 de diciembre del año pasado. Mucho tiempo para el fandom.
Emilio y Joaquin por su parte estaba emocionados, tenían mucho nervios, no se querían delatar el ser novios, cosa que iba a ser imposibles.
Eran las 5:56 pm, ya casi la hora para empezar el live. Joaquín estaba en la casa de los Marcos abrazando a Emilio.
-Ya casi es hora, ¿Nos preparamos? --pregunto Joaquin ansioso--.
-Quedemonos aquí un ratito más el live puede esperar --hizo puchero--
Joaquín rió, pero a él le gustaba ser puntual, bueno, al menos si Emilio no lo convencía de aún no comenzar el live. Los dos chicos se quedaron ahí por un buen tiempo, hasta que dieron las 6:17 pm, Joaquin se alarmó.
-¡Emi! Ya enserio empecemos el live, es demasiado tarde.
Emilio asintió, pero antes los dos chicos checaron sus celulares viendo las notificaciones de Twitter, viendo cómo el fandom se quejaba de la impuntualidad de Emilio.
Aquel chico de rizos le dijo algunas cosas a Joaquín, y luego comenzó la transmisión del live por Instagram.
-¡Wolaaa! --dijo Emilio riendo-- perdonen la tardanza, bueno hoy les traigo un invitado muy especial --hizo énfasis en "muy"--
Sin haberse dado cuenta el live de Emilio ya tenía 10 millones de personas viéndolo.
Emilio abrió los brazos en señal de que alguien se dejase caer o abrazar. Y Joaquín se lanzó a Emilio riendo, Emilio lo abrazo y ambos quedaron en la misma silla.
Los comentarios estaban llenos de "oww que lindos" "💜💜" "¿Van a confirmar o qlo?" "Que hermosos" y cosas así, mientras que ya habían 14 millones de espectadores y apenas había comenzado.
-Bueno, como ya había dicho, hoy venía una persona muy especial al Live, y les traje a la persona más especial Joaquin Bondoni --sonrió--.
-Gracias --dijo entre risas--.
Joaquín se sentó en una silla a la par de Emilio
-Bueno, echense las preguntas mi gente, que aquí yo las respondo junto con el señor Joaco --le hecho una mirada de reojo--
Habían un montón de preguntas que inundaron el chat como "¿Ya son novios?" "Emiliaco es real!" "¿Cómo están?" y cosas así.
Emilio leyó una que le pareció interesante.
-Vamos a ver... --leyo en vos alta el comentario-- ¡Ya pídele que sea tu novio a Joaquín! --Emilio se rió-- Obvio, lo tomaré en cuenta.
Joaquín le hecho una mirada de asombro, mientras que le pegaba una pequeña patada.
- --leyo otro comentario-- Joaco te amo --se puso cerio-- oiganme no me pongan celoso.
Joaquín rió ante las palabras de Emilio.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...