Narrador:
Emilio y Joaquin estaban tranquilos, llevaban un buen tiempo haciendo aquel live, llevaban aproximadamente unos 30 minutos.
- --leyo una pregunta-- ¿Quien es el que más se pone nervioso a la hora de grabar? --miro a Joaquín--.
-Eh.... Bueno, soy yo, no es que me ponga nervioso, si no que me caigo a cada rato, me enredó en ocasiones, pero como siempre Emilio está a mi lado y evita que me caída --rió--.
-Bueno, yo en ocasiones me pongo nervioso, pero no es como que lo demuestre mucho. --sonrió--.
-Bueno, creo que ya nos tenemos que despedir, yo ya tengo habré --rió-- tal vez hagamos un live dentro de unas semanas o días, cuando tengamos tiempo, bueno ¡Nos vemos!.
Emilio puso su mano sobre la pantalla de su celular cubriendo lo suficiente como para no verse, y solamente se escuchó un beso tronado, luego terminó la transmisión.
Aquel fandom estaba desconcertado, Emilio y Joaquín habían estado muy apegados y melosos, más de lo normal, y las palabras de Emilio ayudaban a crear más teorías.
Joaquín y Emilio habían terminado el live, y estaba todavía en la habitación de Emilio, Emilio le había dado un pequeño beso en la mejilla a Joaquín, pero no fue intencional el no terminar el live antes.
-Emi, ¿Terminaste el live antes de eso? --pregunto Joaquin un poco asustado--.
-No lo sé... --se puso a revisar el live ya que lo había guardado--
Lo adelanto hasta el final, asustandose por que no lo había terminado antes de eso, y se podía ver un poco la imagen de cuando Emilio beso a Joaquin.
Los dos chicos se alteraron y rápidamente Emilio quitó el live, aunque el fandom fue más rápido que ellos. Y el live ya estaba en YouTube, instagram y Twitter.
Emilio entro en pánico, Joaquín se acercó y lo abrazo.
-Tranquilo Emi, tranquilo, no va a pasar nada, nadie sabe, el fandom solo se va a alterar. --dijo pasando sus manos suavemente sobre los chinitos tan enredados de Emilio--
Emilio respiro, y se relajo con el movimiento que sentía sobre su pelo, solo Joaquín lo lograba calmar. Más su melodiosa voz, que era como música para los oídos de Emilio, estaba tan enamorado de aquel pequeño y adorable chico.
-¿Bajamos a comer? --dijo tratando de levantar a Emilio, ya que Emilio se acostó en sus piernas--.
-Hum, --dijo protestando-- no quiero.
-Emi, tenemos que cenar.
-Esta bien, ¿Hoy te quedas aquí? --pregunto curioso a pesar de ya saber la respuesta--.
-Si --le sonrió-- ¡Vamos bajemos!
Dijo Joaquín animado, mientras agarraba al de rizos y lo arrastraba fuera de la habitación, bajando las escaleras hasta llegar al comedor, donde no había nadie, ya que Romina y Niurka estaban preparando la cena.
-¡Ma!, ¿Ya va a estar la cena? --pregunto mientras se sentaba en una de las sillas del comedor--.
-Te aguantas, aún no va a estar, te hablo dentro de 20 minutos --dijo mientras ayudaba a Romina a cortar algunas cosas--.
-Esta bien, estaré en la sala.
Se levantó de la silla y la volvió a acomodar, agarro a Joaquín de la mano y lo jalo hasta la sala.
Llegando ahí, Emilio encendió la televisión, y se acostó en un sillón que estaba en aquel gran lugar, Joaquín tímidamente se sentó al lado de Emilio, sin acostarse y mirando nerviosamente al televisor. Emilio noto que Joaco estaba tenso ¿Por qué?.
-Amor, ven --agarro del hombro a Joaquín jalandolo con poca fuerza--.
Joaquín sintió su corazón saltar al escuchar la palabra "amor" salir de la boca de Emilio, dirigiéndose de esa forma a Joaquín.
Joaquín se acostó acurrucándose en el pecho de Emilio, escuchando los desenfrenados latidos del corazón del rizado.
Emilio poco a poco le empezó a hacer piojito a Joaquín, mientras el se acurrucaba en el cuello de Emilio, con la cara un poco roja.
-¿No te gusta? --solto sin más--
-¿Que cosa? --pregunto Joaquin confundido--.
-Que te diga "amor". --dijo queriendo mirar a Joaquín a los ojos, cosa que se le iba a hacer difícil ya que él menor todavía tenía su cabeza en el cuello de Emilio--.
-Si me gusta, pero estoy nervioso.
-¿Por qué? --dijo, no comprendía--.
-Por que me gustas mucho, no quiero perderte --dijo en tono delicado--.
A Emilio se le formó una sonrisa en su rostro mientras bajaba su cabeza a la altura del menor. Se aproximaba lentamente a la cabeza del menor hasta juntar sus frentes, hizo pequeños círculos en la nariz de Joaquín con su nariz. Joaquín pego un pequeño brinco al escuchar una voz conocida, y se acurrucó en el cuello de Emilio mientras usaba unas sábanas para tapar su cara.
Emilio lo miro confundido y dirigió su mirada a la puerta donde estaba la silueta de una mujer, quién repitió lo antes dicho que hizo asustar a Joaquín.
-¡Ya dije! Ya está la cena lista... ¿Por qué s... --Emilio no la dejó terminar, ya que le dirigió una mirada de enojo, Romina solo rió-- Está bien, me voy.
Romina se retiró de la habitación, dejando nuevamente a los dos chicos solos en la habitación, Joaquín saco su cabeza del cuello de Emilio.
-Vamos a cenar --lo jalo mientras que Emilio reía--
Emilio y Joaquin corrieron hasta el comedor, se sentaron, y luego llegó Romina junto con Niurka y llevaron la comida.
-Orale tú --le dijo a Emilio-- ayuda a traer los fresco que preparamos.
Emilio salio de su silla corriendo hasta llegar a la cocina.
-Yo también voy a ayudar --dijo Joaquin levantándose de la silla caminando hasta la cocina--.
-No, Joaco, siéntate, no quiero que se suma molestia.
-Esta bien, no es una molestia
Salio del comedor para llegar a la cocina donde estaba Emilio con dos vasos en la mano intentado llevarlos.
Joaquín agarro los otros dos vasos y los llevo a la sala.
Esos cuatro vasos contenían un jugo de naranja.Llegaron de nuevo al comedor, se sentaron todos y empezaron a cenar, todos empezaron a hablar de temas triviales, pero con un ambiente agradable, y muy bueno.
Luego de cenar, todos se fueron a la sala a ver una película, en familia, si, Joaquín ya era parte de la familia Marcos.
Romina y Niurka amaban a Joaquín, pero no más que Emilio.
Terminaron de hablar, y ver la película al rededor de las 10:30 pm, ahora les tocaba ir a dormir a todos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola :D
Nuevo capítulo o sí 💜✨
Perdonen la inactividad, es por que he estado muy enferma... Más desactualizado va a estar el fic :'v
Tenganme paciencia porfa xd
Bueno, en el próximo capítulo (trataré de no demorarme tanto para escribir) abra algunos secretos revelados de Joaco ¿Que será? 👀
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...