Confesión.

292 15 3
                                    

[Especial de Año nuevo parte 1]

Narrador:

Emilio estaba ya en su casa, había terminado totalmente todo, estaba más que listo para esa noche. Aún era temprano, así que decidió empezar a practicar el ritmo de la canción y afinar a la Chula.

Eran las 11:30 pm Emilio ya estaba llegando a casa de lo Bondoni, entro a aquella casa, y miro a Joaquin, sentado, estaba vestido con un crop top y unos pantalos blancos.

Emilio se impresionó al ver así vestidos a Joaco, si lo había visto con un crop top, pero nunca con ese, para Emilio Joaquin en ese momento se miraba precioso.

-Hola --dijo Emilio acercándose a donde se encontraba Joaquin-- ¿Listo?

-Hola Emi, si, ¿Nos vamos? --pregunto mientras abrazaba a Emilio--

-Si.

Ambos sonrieron, subieron al coche de Emilio y se fueron a su casa.

(.....)

Al llegar a la casa de Emilio eran las 12:00 am,  ambos salieron del coche y Emilio tomo la mano de Joaquin, plantando un beso ahí.

-Joven Joaquin Bondoni, ¿Me daría el gusto de acompañarme en esta pequeña aventura? --dijo sonriente--

-Con gusto, Joven Emilio Marcos --le regalo una sonrisa--

Ambos empezaron a caminar, unos centímetro antes de llegar al jardín de atrás, Emilio saco un paliacate y se lo amarró a Joaquín, tapándole los ojos.

-Tranquilo, es una sorpresa --susurro--

Joaquin rió y tomo la mano de Emilio, ambos empezaron a caminar, y Emilio guío en todo el camino a Joaquin, hasta que llegaron a aquel lugar, Emilio soltó la mano de Joaquin, y se puso en frente de un gran y frondoso árbol.

-Ya te lo puedes quitar --dijo Emilio--

Joaquin se quitó el Paliacate y miro un gran y hermoso lugar, era un gran y frondoso árbol, con múltiples ramas, sus hojas rosadas, y de cada rama caían pequeñas luces. Gracias al clima que hacía, unas pequeñas y relucientes luciérnagas ayudaban a adornar tal lugar.

Debajo de ese árbol estaba Emilio, quién había hecho un camino con pétalos de rosas y unas cuantas velas aromáticas hasta donde el se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debajo de ese árbol estaba Emilio, quién había hecho un camino con pétalos de rosas y unas cuantas velas aromáticas hasta donde el se encontraba. Joaquín sonrió, al ver ese lugar.

-¿Que es esto Emi?.

-Una pequeña sorpresa... Joaquin quiero que me escuches. --Saco a la Chula y la empezó a tocar--

Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora