Narra Emilio:
Sin darme cuenta en un abrir y cerrar de ojos ya eran las 11:50 de la noche, necesitaba dormir, ya había estudiado todo lo del capítulo de mañana así que no hay necesidad de preocuparse, eso espero.
Me levanté del pequeño escritorio de mi cuarto donde me encontraba y me dirigí a la cama, me deje caer sobre ella, me acomode y apague la luz.
Pronto amaneció, parecía que no había dormido nada, necesitaba levantarme y calentar mi desayuno.
Baje las escaleras lo más pronto posible, sin darme cuenta eran las 05:15 AM. Se suponía que debía estar en el estudio a las 05:00 AM.
Entre a la cocina y mire a mamá parada esperando que se calentara algo en el microondas.
- má, que estás calentando?
-La comida de Samay, esperate.
- má, ya voy tarde al estudio, déjame calentar mi comida.
-Entiende que te esperes, tu hermana tiene que comer primero.
-má, Samay no es mi hermana!, No soy un perro!. Entiende!.
Día a día tengo la misma discusión con mi madre, pero creo que ya me acostumbré, tuve que esperar. Pfff! Ya se me hizo demasiado tarde, espero que todavía no hayan presentado al nuevo.
Me preparé lo más rápido posible.
Llegue a Televisa, el productor estaba esperándome en la entrada, parecía muy molesto, era más que obvio que iba a estar molesto si estoy llegando a las 05:49 AM cuando debí haber llegado a las 05:00.
Solamente me prepararé psicológicamente para el regaño.
Luego de encontrarme con el señor productor y que me regañara le pregunté que si ya habían presentado a toda producción al nuevo. Me respondió que no.
-No, por qué ALGUIEN no había llegado, y así no lo puedo presentar.
-Ya está bien, calma.
Entramos a Televisa, en donde todos estaban reunidos, esperando.
El señor productor empezó a hablar.
-Bueno perdón por la tardanza y por qué hayan perdido el tiempo esperando a ALGUIEN, pero bueno ya está aquí, antes yo les dije que iba a presentarles a una persona nueva, pero ahora son cinco personas las que presentaré.
Que? Por que no me había dicho antes?, Además acaso no será mucho trabajo para los escritores hacerlos hacer de nuevo las escenas y todo lo demás. Aunque me da bastante curiosidad saber quiénes son.
- Bueno creo que ya es momento de presentarlos, por favor pasen.
Un chico ojos miel, labios rosas y piel blanca salió de un pequeño cuarto junto a algunas personas más.
- Bueno --señala al chico ojos miel-- él es Joaquín Bondoni Gress, el hará el papel de Cuauhtémoc López.
Esos ojos me parecen conocidos.
-El --señala al chico a la par del ojos miel-- es Nikolas Caballero hará el papel de Diego mejor amigo de Cuauhtémoc, --señala a un niño que estaba al lado de Niko-- Él es Emiliano Vázquez tendrá el papel de Julio el hermano de Cuauhtémoc, --señala a una niña que estaba a la par de Emiliano-- Ella es Alisson Coronado hará el papel de Lupita hermana de Julio y Temo y por último Arath de la torre con el papel de Pancho López, padre de Temo,Julio y Lupita. Hoy mismo empezaremos las grabaciones con ellos.
Todo el elenco: Está bien!.
Narra Joaco
Me sentía muy nervioso, nervioso como nunca antes, me presentaron a todo el elenco, pero había alguien que me llamaba mucho la atención un chico ojos color negro oscuros que se encontraba hasta atrás de todo el elenco pero destacaba por sus chinitos, por un momento me recordó a mí mismo cuando tenía el pelo largo.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...