[Narrador]
-Y cómo va todo con la chica?.
-ay Ale, sigue molestando, pero ya no tanto como antes, desde que hablo con mi padre en su despacho no ha estado tan molesta.
-Vaya.
-No a preocupen, se irá, y dejara de molestar.
-Eso dijiste hace 3 días!.
-Pero ya no molesta tanto!, Mira, ahora ya me dejó tranquilo, si fuera como el primer día estaría molestando hasta ahora!.
-Hm, tienes razón, supongo.
Estaban en su descanso, disfrutando de una malteada en la planta baja los tres amigos.
Estuvieron un par de horas hablando ahí, tranquilamente sin molestias, luego de terminar de charlar siguieron con las grabaciones.
Le tocaba una escena a Emilio.
-Vamos Emilio! -dijo Selena sonriendo-.
-Que haces aquí?.
-Animandote, para que salga bien la escena, sabes?.
-A, como digas.
Selena sonreía viendo a Emilio actuar, para disimular con Osorio, realmente Selena planeaba otras cosas, entre ellas, que Osorio dejase de molestar a Emilio.
Luego de terminar las grabaciones Selena aún seguía ahí.
-Emilio, quiero hablar contigo fuera de este lugar.
-Esta bien, hablemos en las cafeterías de abajo.
Ambos salieron y se fueron a la primera planta, platicando en el camino, Selena no era tan desagradable como pensaba.
Llegaron a la cafetería y entraron, se pusieron en el asiento más cercano a las grandes ventanas que habían, viendo el atardecer hermoso que formaba el cielo cada tarde, viendo el sol ocultarse y el cielo oscurecer poco a poco, con una tonalidad naranja tirando a rosada y morada.
Pidieron unos helados y luego procedieron a hablar.
-Okay, mira Emilio, no quiero interferir ni mucho menos molestar a los dos, como ya sabes tu papá me contrato, pero me pidió que separara a ustedes dos, cosa que por nada haré, solamente quiero protegerlos a ambos, aceptas que lo haga?.
-y que ganas?.
-Nada, se que no lo creerás, pero este trato no tiene doble sentido, no me beneficia en nada, solo quiero que no los separen.
-Supongo que puedo confiar en ti?.
-Eso si, te tendré que molestes de vez en cuando, necesito que tú papá vea que estoy haciendo algo, obviamente no me pasaré.
-Okay, confío en ti.
Ambos quedaron hablando un rato más, querían hablar de sus gustos y ese tipo de cosas.
.......
-Hola mi niño! -dijo Niurka dándole la bienvenida a Emilio-.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]
RomanceEl chico llamado Joaquín Bondoni Gress empieza a trabajar en un proyecto de telenovela llamado "Mi marido tiene más familia" con su compañero laboral Emilio Osorio Marcos.. Ellos dos en la trama de la novela protagonizan una pareja gay, pero con el...