Primer encuentro

1.1K 28 1
                                    

Narra Joaquin.

No me gusta mucho ir a fiestas, prefiero pasar solo en mi casa, o con poca gente y no muy ruidosa. Me molesta un poco el ruido pero esta vez era una excepción, me habían invitado a una fiesta una amiga muy querida.

En el camino en coche hacia la casa de mi amiga donde se hará la fiesta, dude un poco de si ir o no pero ya había subido al coche no puedo regresar a casa ¿No?.

Llegamos al lugar, el viaje en coche fue muy rápido, no quería entrar, desde fuera de la casa ya se escuchaba el ruido.

En cuanto me aproxime y toque el timbre habrio mi amiga.

-Hola Joaquín! Pensé que no vendrías ya que no te gusta el ruido ni las fiestas.

-¿Como crees que no vendría? Eres mi amigas, y si no me gusta el ruido ni las fiestas, pero tú sabes que nunca te fallaría.

-ay! Gracias por eso te quiero mucho, bueno entonces ven pasa --abre la puerta y me da una señal para que entre--

Entré de manera muy silenciosa, al parecer tenían casa llena.... Aunque pensándolo bien ya me estoy arrepintiendo de haber venido.

Mi amiga se aproxima de manera muy rápida a donde estoy.

-Joaquin si te molesta el ruido te puedes ir al patio o la cocina, hay no hace mucho ruido.

-Esta bien, gracias por preocuparte --Le sonreí de manera muy amable--

Luego me aproxime a la cocina a buscar que comer, tenía mucha hambre no había comido desde en la mañana.

Al entrar mire que tenían un poco de fruta ¿Supongo que esta bien comer eso?.

Decidí aproximarme a tomarla cuando de pronto una llamada entro a mi celular.

Era de Renata, esta vez que quería?

-Hola, Renata, que pasa? Sucedió algo.

-No, no, tranquilo no pasa nada, solamente quería pedirte permiso de algo, hermanito.

-Qué? Bueno tú sabes que si se trata de que te vallas a alguna fiesta obviamente no te voy a dejar, tengo que cuidarte.

-No, tampoco es eso, quería pedirte permiso si me dejabas hacer una fiesta en casa.

-¿¡QUÉ!?

-Lo siento, no te alteres.

-Haber Renata, mamá está trabajando duro para que nosotros podamos vivir lujos, no podemos hacer una fiesta eso es muy mala idea.

-Entonces.. no la haré.

-Renata te conozco muy bien, Nunca te rindes tan fácil, si llegas a hacer esa fiesta le diré a mamá.

-Si está bien entiendo, no la haré ¿Acaso es tan raro verme rendir tan rápido? Además yo sé que mamá se esfuerza demasiado por nosotros.

-Por esta vez confiaré en ti Renata.

-Okey, pasala bien en la fiesta hermano.

-Pues bien no la estoy pasando.

-Vamos trata de disfrutar un poco, además rara vez sales de casa, y si sales es para hacer un casting y gravar alguna escena de algo.

-Si tiene razón.

-Bueno yo me iré a dormir, no llegues tarde a casa y si pasa algo me avisas, sabes que me preocupo por ti.

-Esta bien, Buenas noches.

-Buenas noches.

Finalice la llamada, y ahora sí a tomar un poco de fruta.

Al tomar la fruta me di la vuelta y me di cuenta que no estaba solo en la cocina. Un chico con chinos igual que yo, ojos color negro intenso, me estaba observando, pero ¿Desde hace cuanto?

En cuanto miro que yo también lo observaba se dio la vuelta y encendió la tostadora. Se notaba un poco nervioso y sonrojado ¿Por qué?

Bueno supongo que eso no me incumbía, así que decidí salir de la cocina, al salir por accidente choque con una chica.

-Lo siento, no me fijé por donde caminaba --hable un poco nervioso--

-No hay por qué disculparse yo también tuve la culpa. --se le formó una sonrisa en la cara--. Que tal si vamos un rato al patio, aquí hay mucho ruido.

-No te gusta el ruido?

-No, no me gusta.

-Jajaja entonces ya somos dos.

Caminamos hacia el patio donde nos sentamos en una banca debajo de un gran y frondoso árbol.

Empezamos a platicar de muchas cosas distintas entre ellas que nos gustaba hacer o si teníamos una profesión.

-Bueno cuáles son mis modales, perdón por no presentarme, me llamo Sara un gusto.

-Me llamo Joaquín, el gusto es mío. --Le regale una sonrisa--

-Espera ¿Joaquín Bondoni Gress?

-Si, el mismo.

-Como no pude reconocerte, te admiro mucho. --parecia sorprendida--

-Jajaja tranquila, bueno, no quiero que seas una admiradora, ya que considero a todos mis "admiradores" como mis amig@s. ¿Que te parece si somos amigos?

-Jejeje está bien me agrada la idea --sonrio--

Al querer darnos la mano un pequeño grito nos interrumpe.

-Joaquin!!

Se acercó corriendo mi amiga (la que hizo la fiesta) llevaba jalando de la mano a alguien ¿Un chico?

-Joaquin, me tenías preocupada pensé que te había pasado algo o te habías ido.

-No tranquila.

-Bueno te anduve buscando por que te quiero presentar a uno de mis amigos, --jalo al chicho de pelo rizado, lo jalo y quedó frente a mí--   El es Emilio Osorio Marcos.

-Hola --se miraba un poco avergonzado--

Aunque ahora que recuerdo ¿el no era el chico que me estaba observando en la cocina.?

--Hola, soy Joaquín Bondoni Gress -- me puse nervioso--

No tengo ni la menor idea del por qué me puse nervioso, es un chico.

Nos dimos la mano, pero en ese simple apretón de manos sentí una sensación muy rara, una que nunca había sentido, sentí como si algo nos empezaba a conectar. Creo que solo es mi imaginación.

 Creo que solo es mi imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!, bueno es mi primera obra Emiliaco, espero y que por el momento les vaya gustando.

Tengan me paciencia XD
Por que algunos capítulos van a ser largos y otros cortos.

Bueno y antes de irme quiero hacerles una pregunta.

¿Por que creen que Joaco se puso nervioso? 7w7

Déjenme su opinión.

Ahora sí ya me voy bye  UwU



Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora