¿Confesiones?

382 17 0
                                    

Narra Emilio.

Era muy difícil pensar en que iba a hacer para confesar lo que siento, ¿Tendría que idear un plan? O algo así, pero no estoy pensando en la posibilidad de que ¿Si me rechaza?, ¿Que hago si eso pasa?, ¿Si no siente lo mismo que yo?, ¿Si solo me quiere como amigo?, Mi cabeza se llenó de incógnitas con tan solo ese simple pensamiento, pero, algo me saco de mis pensamientos, recordar que estaba en grabaciones un grito de pronto me sobresaltó.

-Corte! --Grito uno de producción-- Emilio, ven para acá! --rápidamente me acerque, sabía que me iban a regañar-- a ver qué te pasa?, Te estás confundiendo demasiado.

-No es nada, solo tengo un poco de sueños...

-Bueno pues ahorita hay que trabajar no dormír.

Regrese a grabación a hacer mi escena, salió bien ya que no tengo mucho en que pensar ahorita mismo. Pero a lo largo escuché una voz qué no me agrada mucho.

-¡Joaquin! --Grito Nikolas Caballero--

Ese chico no me agrada mucho, se que el siente algo por Joaco, también se que ellos son mejores amigos de la infancia y eso me hace sentirme más enojado.

-¿Que pasa Niko? --dijo Joaquin, con una sonrisa en su rostro--

-¿Podemos salir hoy a comer un rato?.

-Esta bien, solo esperame y le pido permiso a mi mamá. --dijo sonriente--

Realmente me aterra imaginar que Joaco este enamorado de Nikolas, ¿Por qué siempre sonríe cuando está junto a él? Tal vez le agrada... O... ¿Le gusta?

-¡Emilio! --grito Joaquin, ese grito fue lo suficientemente fuerte como interrumpir mis pensamientos--

-ah!, Joaco ¿Que pasa?.

-¡Te estaba hablando! ¡No me escuchas! Acaso, ¿Tienes algún problema? Tu sabes que puedes hablar conmigo.

-No, claro que no, solamente estaba pensando un poco en lo de las escenas “Aristemo”.

-Justamente te estaba hablando de eso, el señor productor nos mandó a llamar.

-¿Para que?

-No lo sé, no me dijo nada, ¿Vamos?

-Esta bien, vamos.

En el camino Joaco empezó a platicar me de algunas cosas que le han sucedido cuando era pequeño, cuando hablaba de su pasado le prestaba demasiado atención, me interesaba mucho, pero de pronto el empezó a hablar de Nikolas, eso hizo que mi piel se erizara y empuñara las manos.

-¿Que pasa Emi? --pregunto Joaquín con una cara de preocupación--

-... A tí... ¿Te gusta Nikolas?.

Al escuchar eso Joaquin habrío los ojos con una mueca de sorpresa en su rostro.

-¿Por qué preguntas eso?

-Por que he visto que eres muy amable con él... Y siempre estás sonriendo cuando estás con el y cuando hablas de él.

-Emilio, él es solo mi mejor amigo, sonrió junto con el por que me agrada mucho, no me gusta ni nada.

-¿Y si él gusta de tí? --dije entre murmuros--

-¿Que dijiste?, Lo siento no te escuché.

-No es nada.

En todo el camino pregunto que era lo que había dicho, obviamente yo no le iba a decir, prontamente llegamos a la oficina y habría la puerta dejando entrar de primero a Joaquin.

Entramos y nos sentamos, el señor productor dió una explicación rápida de lo que iba a estar nuevo en los guiones, nos dió los guiones nuevos, y nos dijo que nos retiraramos.

Al salir de las instalaciones de televisa Nikolas estaba esperando a Joaquin, no me acordaba que ellos dos iban a salir.

En camino aproveche y le pregunté.

-¿Enserio saldrás hoy con Niko?

-Sip --dijo contento mientras sonreía--

Ya estábamos cerca de donde se encontraba Nikolas.

-Entonces ¿Mañana me cuentas que paso en toda la salida?

-Si, claro que sí --me sonrió de una manera muy linda, eso hizo que mi corazón se derritiera--

La noche paso muy oscura más oscura de lo normal, mis sentimientos estaban a punto de estallar, es una combinación de enojo y impotencia, ¿Cómo pude haber permitido que el valla a esa “cita” con Niko?.

Soy un tonto, no pensé en las posibilidades de que Niko... Se le declare...

Trate de tranquilizarma, caminé hacia la ventana y abrí un poco la ventana de mi cuarto para dejar entrar aire, y me acosté en mi cama, donde me puse a revisar mis redes sociales, especialmente Instagram, luego de unas horas mire la hora en mi celular las 12:21 pm. Era demasiado tarde, pensé que me llamaría Joaco para hablar o algo, tal vez se olvidó de mi y se está divirtiendo más con Niko.

Tenía mucho sueño ya, apague el celular y lo deje en la mesita del lado, cerré los ojos para intentar dormir, pero mi celular empezó a repicar, era un llama de... Joaco al ver su nombre el sueño se fue al instante, respondí lo más rápido que pude.

-¿Hola Joaco? --dije con tono alegre--

-Hola Emi...--dijo Joaquin con una vos apagada--

-¿Que pasa por qué tan triste?

-Te lo diré directamente... Nikolas se me declaró...

Al escuchar esas palabras salir de su boca sentí como mi corazón se detuvo, me quedé quieto en mi cama pensando en mis preguntas, respuestas y posibilidades, luego de unos segundos me preguntó ¿Y... Si le dijo que sí?.

-¿Y que les respondiste? --dije con un tono apagado y nervioso--

-Le dije que, no podía estar con él.

Al escuchar esa respuesta me puse feliz, si, se que soy egoísta, pero cuando se trata de Joaquin pelearía por él. A pesar de que estaba contento tenía la necesidad de preguntarle por qué no lo acepto.

-¿Por qué? --pregunte--

-Por que, ah... Por las mismas razones que ya te explique, además por algunas razones que no puedo decir.

Esas fichas razones, me pusieron en duda, ¿Que razones?, tal vez no conozco lo suficiente a Joaquin.

-Pero entonces, ¿Por qué estás triste?

-Por que me duele haberlo rechazado, es mi mejor amigo, me mortifica no saber si las cosas van a seguir igual o por haberlo rechazado el no me dirigirá la palabra.

-Tranquilo Joaco, todo va a salir bien ya verás, solo deja que el procese que lo hayas rechazado, verás que en unos días todo estará bien.

Menti, si, no quería que Niko hablara con Joaco por qué sabía que en algún momento se le confesaría, pero me duele más escucharlo así, me duele sentir que está sufriendo, así que no lo hago por Niko lo hago por Joaco.

-Gracias Emi, siempre me haces sentir bien, enserio, muchas gracias por todo.

-De nada, tu sabes que puedes contar conmigo.

-Lo mismo digo.

Pasamos un rato más hablando si era con Joaco podía pasar horas hablando con él sin parar.

Terminamos la llamada a las 4 am, me encanta hablar con él su simple voz me transmite felicidad y tranquilidad.

Dormí por unas dos horas ya que tenía que ir a Televisa, teníamos grabaciones, hoy mismo teníamos que grabar las escenas del bosque donde se supone que tenemos que tallar en un árbol la palabra “Tahi”.

Amor verdadero // Emiliaco [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora